INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Aries, 13 - 19 de abril de 2020: Tendrás un espíritu de renovación

Pensarás en las relaciones amorosas de otra forma, y te vuelves más abierto y liberal
Horóscopo Aries Semanal
Tu horóscopo Aries para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te tomarás con mucha naturalidad los cambios que sucedan a tu alrededor. Analizarás cómo las cosas han evolucionado en los últimos tiempos, y te sentirás calmado. Antaño la inquietud te habría embargado, pero los astros te ayudan a vivir en equilibrio.

Ves el cielo claro y despejado, y estás convencido de que habrá buenas soluciones para los asuntos que azotan tu corazón.

Entre los nativos más conservadores habrá un espíritu de renovación. Pensarás en las relaciones de otra forma, y te vuelves más abierto y liberal.

El soltero de Aries abogará más por la soledad que por las compañías fugaces. Ir de flor en flor no será lo que más te llame la atención. Ten en cuenta un factor: si cancelas planes inventando excusas, es posible que la otra parte te descubra y te deje en evidencia.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Serás muy ordenado y eficiente en el trabajo. Incluso si tienes una montaña de tareas pendientes no dejarás que la impaciencia te domine, y sabrás reducirla de forma drástica para que no se te caiga en lo alto y te deje atrapado.

Las primeras horas del día serán las mejores para ti; esta semana madrugar tendrá premio, se fomentará tu creatividad y tu productividad, y lograrás buenos avances.

Las inversiones en bienes raíces (o inmuebles) no son para ti; descarta dar tu dinero en este sector, aunque haya gente poderosa invitándote a caer en la tentación. Es mejor que tus ahorros estén en tu cuenta.

Salud

Notarás que los hábitos de vida que has implantado en tu día a día comienzan a dar sus frutos; la báscula da una cifra que te gusta, y te notas más sexy delante del espejo.

Los nativos que hayan tenido alguna enfermedad respiratoria mejorarán notablemente, y se fortalecerán tus defensas naturales.

Durante estos días, procura escuchar mejor tu cuerpo, y explora el mismo con cierta frecuencia. Analiza si tus lunares han cambiado de aspecto, o cualquier posible problema de circulación. No tiene por qué ser nada grave, pero ya sabes que la prevención es lo primero.



Comentarios

envía el comentario