La predicción semanal de Aries del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Aries para esta semana

Índice Ocultar

Amor

En esta semana tu cielo prevé una forma un tanto inusual de comunicarte; más que por extensos diálogos sin final, apostarás por la comunicación no verbal, y le darás mucho significado a los silencios (aunque no todos sabrán interpretarlos como deseas).

Te costará encontrar tu lugar en el mundo, y a veces te embriaga la sensación de que en tu hogar no te apoyan tanto como desearías. Es más, si confiasen en ti lograrías solucionar algunos problemas que generan quebraderos de cabeza a más de uno.

El nativo de Aries que esté sin pareja debe pensar qué falla en su forma de seducir; quizá tus técnicas para ligar se han quedado desfasadas. O simplemente, tu personalidad es muy diferente a aquello que proyectas (porque crees que así tendrás más éxito).

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En tu trabajo el ambiente está en calma, pero tu sexto sentido te permite notar algunas notas discordantes. En el caso de que veas que se avecina una tormenta pon pies en polvorosa y huye tanto como puedas.

Serás especialmente hábil para esquivar a compañeros tóxicos, esos que vienen quejándose de la vida desde primera hora de la mañana. Si puedes, además, dedica parte de tu tiempo a tejer nuevas relaciones con tus jefes.

En tu casa podría haber un gasto inesperado, quizá un frigorífico que hay que sustituir a prisa, o el coche te pide a gritos que le cambies las ruedas. Tendrás que tirar de tus ahorros entonces para cubrir todas esas necesidades (y ajustarte un poco más el cinturón en los días que vendrán).

Salud

Tu salud puede darte algunos problemas (que tú mismo podrías evitar de ser más cuidadoso con tus horarios). En esta semana te costará mucho levantarte de la cama, y constantemente llegarás el último al trabajo a las citas que tengas.

Controla la cantidad y calidad de tus platos, y no infravalores el desayuno, que es la primera comida del día. Dedica parte de tu tiempo, si puedes, a cocinar ricas y nutritivas recetas, que renueven tu menú.

Tus energías serán buenas para hacer un poco más de deporte del habitual, y te beneficiarás mucho de las actividades que se desarrollen en el medio acuático.