La predicción del Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - ACUARIO
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - ACUARIO | HoroscopoMagico.com

Amor: Cerrarás un ciclo y te renovarás

Este mes va a ser muy intenso en los asuntos del corazón para los nativos de Acuario. Por un lado, la influencia de los planetas presentes en su signo, le empujan a cerrar un ciclo para abrirse a una nueva forma de vivir y sentir el amor.

Por otro lado, comenzarán el mes con mucha pasión y momentos positivos en las relaciones, no obstante, hacia mitad de mes se desatará una tormenta que amenaza con traer conflictos si no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona.

Los solteros por su parte, vivirán momentos muy intensos socialmente, es probable que conozcan a alguien que llame poderosamente su atención. También necesitarán de autocrítica y aclarar la idea que tienen sobre el amor antes de lanzarse a una aventura romántica.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Equilibra tus finanzas para no acabar en la ruina

La predicción para este mes en materia económica Acuario habla de mucha actividad. En general será un mes positivo para todo lo relacionado con el dinero, pero sí que debes equilibrar tus finanzas si no quieres acabar con tus fondos económicos.

Por otro lado, en materia laboral, habrá momentos donde sientas falta de entusiasmo en el trabajo. Esta actitud sin embargo no será obstáculo para recibir una interesante oferta de trabajo, pues los Astros están de tu parte en este terreno.

En líneas generales, será un muy buen mes para tu economía, pudiendo recibir ingresos extras y dinero de fuentes no esperadas. Todo depende de cómo gestiones tu economía Acuario.

Salud: Inestabilidad física y cansancio

Los Acuario comenzarán el mes sintiéndose algo cansados y con dificultades para conciliar el sueño. Aunque en general su salud será buena, sí que es probable que tenga que hacer frente a problemas de piel y también a algún problema en las piernas, ya sea muscular o circulatorio.

Estas molestias de menor grado las superarán de forma rápida, así que volverán enseguida a enfocarse en su bienestar retomando la actividad física y preocupándose también por estar en forma.

Por último, su salud emocional este mes será algo cambiante, pero haciendo una media, se podría decir que estarán animosos y de buen humor. También deberán recuperar para sí momentos de silencio y cuidados personales.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario