La predicción semanal de Acuario del 9 al 15 de diciembre

La predicción de Acuario para esta semana
Tu predicción de Acuario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción de esta semana para los Acuario en el amor, comienza con una situación en la que los nativos del signo se están ganando el rechazo de sus seres queridos. Tu actitud de incordiar en lugar de expresar los que sientes, no te llevará a buen puerto.

A medida que avanza la semana, y bajo el influjo de ciertos aspectos planetarios desfavorables, las relaciones amorosas sufrirán. Puede que haya desamores y desilusiones, que solo podrán superarse si estás realmente dispuesto a cambiar tu perspectiva.

Los solteros, por su parte, vivirán una semana donde empezarán con buen pie. Si bien no encontrarán al amor de su vida, sí que disfrutarán de encuentros sexuales muy satisfactorios. No obstante, deberán dejar para un mejor momento lo de abrir su corazón.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a tu situación económica esta semana, los Astros predicen un golpe de suerte a principios de semana. Todo indica que podrás ganar dinero gracias a tu intuición y a información que vendrá en forma de sueños o señales.

Continuarás la semana con buena fortuna, pero hacia el final de la semana puede que necesites de ayuda legal para sortear un obstáculo que aparece en tu vida económica. Por suerte, podrás superarlo con el asesoramiento adecuado.

En lo profesional, será una semana muy activa, donde trabajarás muchas horas y dedicarás mucho esfuerzo a tu profesión. No obstante, te sentirás motivado y enérgico y cumplirás con tus obligaciones laborales sin problemas.

Salud

En lo referente a la salud, la predicción para esta semana habla de falta de energía. Te sentirás bajo de fuerzas, eso unido a tu tendencia a somatizar rápidamente tus nervios, hará que esta semana no te sientas muy bien con respecto a tu salud física.

Por otro lado, un sobreesfuerzo hará que tu salud se resienta hacia final de semana. Te convendrá descansar si quieres recuperar tu buena salud habitual.

Por último, Acuario, a nivel emocional, no será tu mejor semana, pues tendrás que poner mucho de tu parte para levantar tus ánimos y no dejarte vencer por el cansancio o la confusión que amenaza con apoderarse de ti en estos momentos.