La predicción semanal de Acuario del 6 al 12 de enero

La predicción de Acuario para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La predicción semanal de Acuario para el amor, augura esta semana momentos complicados. Una sensación de insatisfacción te invade y no sabes muy bien de dónde viene. Estarás luchando contigo mismo durante los primeros días de la semana.

Por suerte, hacia finales de semana, volverás a conectarte con tu corazón, y eso ayudará a que fluyan las cosas con la pareja. Una nueva energía positiva se apoderará de ti el fin de semana. Durante este tiempo, las dudas y confusiones desaparecerán.

Los solteros del signo, por su parte, están en un buen momento para ampliar su círculo social y conocer a nuevas personas. Será una semana donde tendrás mucha vida social, con algunas posibilidades de comenzar un romance.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con respecto a tu economía, empezarás la semana afrontando algunas dificultades. Una vez pasado este mal trago, tus finanzas volverán a equilibrarse y las cosas se presentarán de manera más sólida y estable. Será una evolución natural, no tendrás que esforzarte para que ocurra.

Por otro lado, es muy probable que recibas ingresos que provendrán de otras fuentes a parte de tu trabajo. Esto ocurriría hacia la mitad de la semana. Seguramente este dinero provenga de una institución pública.

También te conviene esta semana fomentar las buenas relaciones con tus colegas de profesión. No dejes que el estrés te impida crear un buen ambiente de trabajo. En caso contrario, empeorarás aun más las cosas.

Salud

Para tu salud Acuario, los Astros predicen momentos de agotamiento como consecuencia del estrés. Habrá días en los que te despiertes con la sensación de no haber descansado. Esta fatiga física y psíquica remitirá avanzada la semana.

Hacia la mitad de la semana, probablemente te sentirás mucho mejor, y tu actitud se volverá a enfocar en mejorar tu bienestar personal. No solo te ocuparás de tu cuerpo, sino también de tus emociones.

Por último, Libra, el Horóscopo Mágico te recuerda la importancia de tomarte tu tiempo para darte lo que realmente necesites en cada momento. Si no lo haces así, no podrás dar a los tuyos lo que ellos a su vez necesitan.