INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La creatividad llenará tu vida - Horóscopo Semanal Acuario, 6 - 12 de abril de 2020

Tendrás muchas ganas de hacer cosas divertidas y compartirlas con las personas más allegadas.
Horóscopo Acuario Semanal
Tu horóscopo Acuario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta semana la predicción para el amor de los Acuario augura un renacimiento creativo para muchos de los nativos del signo. El escenario llamará a los artistas de Acuario, en sentido figurado y literal y en todos los ámbitos de su vida.

La diversión estará asegurada contigo, por lo que, tus seres queridos estarán encantados de compartir tu tiempo y acompañarte en todas tus propuestas, por más locas que parezcan a primera vista.

Por otro lado, tu calendario social estará reservado con citas estimulantes, tanto con nuevas personas como con personas de su pasado. Así, los solteros del signo es probable que no paren de un solo día.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el aspecto económico y profesional, la semana se presenta bastante tranquila en líneas generales. El dinero no supondrá un problema para ti, por lo que no deberías tener ningún sobresalto al respecto.

Por otra parte, en el terreno laboral, las cosas fluirán de manera equilibrada y los días se sucederán sin mayores novedades. No es que sea una semana aburrida, pero no registrará cambios importantes.

Los aguadores que trabajen por cuenta propia, seguramente se sentirán bastante saturados, y es posible que pidan ayuda, o tengan que contratar personal de refuerzo.

Salud

En referencia a tu salud, el horóscopo augura que estás listo para hacer todos esos cambios de los que has estado hablando en tus círculos lunares, sesiones de terapia y clases magistrales en línea.

Eso significa acelerar el ritmo y soltar las cosas viejas. Sí, también atañe a lo emocional. Es más, la mayor parte del cambio vendrá de lo emocional.

Por último, Acuario, recuerda que para que tu cuerpo físico esté bien, es imprescindible tomar responsabilidad sobre él, y también por supuesto, tomar acción.



Comentarios

envía el comentario