La predicción semanal de Acuario del 30 de diciembre al 5 de enero

La predicción de Acuario para esta semana
Tu predicción de Acuario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción para los Acuario esta semana en el amor habla de una reactivación vital. Te mostrarás más seductor que nunca y comenzarás una nueva andadura en las relaciones amorosas. Todo parece indicar que conquistarás más de un corazón esta semana.

Por otro lado, hacia mitad de semana una energía amorosa muy positiva llegará para invadirlo todo. Vivirás momentos casi mágicos con tus seres queridos, sobre todo con la pareja. El romanticismo y la intimidad sexual serán las protagonistas de la semana.

Por su parte, los solteros del signo, se convertirán en unos auténticos rompecorazones. Su capacidad de seducción actuará aún sin que lo quieran. Prepárate para una semana llena de flirteos y posibles aventuras amorosas.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a la predicción económica, esta semana te dedicarás sobre todo a poner orden en tus finanzas. Además, notarás como una nueva forma de entender la energía del dinero hará que te encamines más certeramente hacia la prosperidad.

En el terreno laboral y profesional, será una semana necesitarás usar la diplomacia para negociar, bien con tus socios de negocios, o con tus colegas de profesión. Procura no imponer tu criterio, aunque consideres que tienes la razón.

Por otro lado, los Astros indican que estás en un periodo de espera, donde estás sembrando las semillas necesarias para recoger los frutos más adelante. Se aproximan muy buenos tiempos para el dinero y el trabajo este año venidero.

Salud

Para tu salud, el Horóscopo Mágico predice una semana algo complicada. Es muy probable que padezcas problemas de estómago, insomnio y cansancio en general. Todo esto debido al estrés, algo que te conviene aprender a gestionar.

No obstante, hacia final de semana todos estos síntomas comenzarán a remitir y notarás mejoría. Será un proceso lento, y no estarás al cien por cien de energías, por lo que te conviene descansar. Tu cuerpo te pedirá reposo esta semana.

Por último, Acuario, recuerda cuidar también tu parte psíquica y espiritual, pues ya sabes que un gran porcentaje de las enfermedades son de origen emocional. No descuides tu mundo interno, pues sin él tu salud no será completa.