La predicción semanal de Acuario del 28 de octubre al 3 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Horóscopo Mágico semanales 2019
La predicción de Acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La predicción del Horóscopo Mágico para esta semana en los asuntos de corazón Acuario te revela lo siguiente: estás cerrando un ciclo de tu vida en el amor, esto te traerá muchas consecuencias positivas en todas tus relaciones.

Por otra parte, a mitad de semana, conocerás nuevos amigos que formarán parte de tu vida y con los que podrás compartir muchos momentos importantes. La relación con la pareja esta semana se verá revitalizada y armonizada.

Los solteros del signo de Acuario, además de estar viviendo una importante transformación interna, tendrán la ocasión de conocer a alguien muy interesante que les hará embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y pasión amorosa.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción semanal de Acuario pen materia económica para esta última semana del mes de octubre dice que este sector de tu vida permanecerá estable. Hacia mitad de semana probablemente sentirás el impulso de perseguir objetivos económicos más exigentes.

En lo que se refiere al terreno laboral y profesional, esta semana Acuario debes vigilar sobre todo tu autodisciplina, pues estás cayendo en el desánimo y la falta de motivación en el trabajo. Esto, ya te está pasando factura.

Esta semana te conviene reflexionar sobre si tu actitud hacia tu vida laboral es producto de falta de interés, algo que se pueda solucionar, o simplemente, que llegó la hora de hacer algo diferente. Medita bien tus impresiones.

Salud

En lo relativo a la salud de los Acuario para esta semana, comenzarán con algunos problemas para conciliar el sueño. Esto se deberá principalmente a un exceso de actividad mental, que además de impedir que se puedan relajar, los tendrá inquietos y ansiosos.

Por otro lado, hacia mitad de semana, sentirán una importante preocupación por mejorar su estado de salud, sobre todo, en relación con su cuerpo. Se informarán sobre tablas de ejercicios, nuevos alimentos para incorporar a sus comidas diarias y productos para el cuidado del cuerpo.

Todo lo anterior, no obstante, sería bueno que lo complementaran con el cuidado de sus emociones. Recuerda Acuario, que el ego puede llevarte a una obsesión por la apariencia, descuidando por el camino las necesidades de tu alma.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario