La predicción semanal de Acuario del 27 de enero al 2 de febrero

Tu predicción de Acuario para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Tu predicción en el amor para esta semana Acuario, dice que deberás fluir con los acontecimientos para aprovechar la transformación personal que traen.  Sentirás que el Universo te está poniendo a prueba en el amor, y así será.

Por otro lado, todos estos cambios y transformaciones, traerán una renovación de la relación de pareja. Tal es así, que hacia final de semana podrás hacer realidad los sueños que tenías sobre el amor. Renacerás, como el ave fénix, para construir una nueva relación a partir de los errores subsanados.

Por su parte, los solteros del signo de Acuario, vivirán una semana donde tendrán muchas oportunidades de conocer a nuevas personas con las que vibrar y emocionarse, o conectarse sentimentalmente. Debes estar atento y no desperdiciar ni un solo momento.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Para tu economía, los Astros revelan que esta última semana de enero traerá ciertas dificultades para terminar de equilibrar tus finanzas personales. Habrá estancamiento durante los primeros días de la semana.

Por este motivo, tu actitud será fundamental para darle un giro a los acontecimientos y conseguir darle ese empuje que le falta a tu economía. Además, en el plano profesional necesitarás de un plan de acción bien definido para conseguir tus objetivos.

Es probable que se te abran algunas puertas hacia final de semana en lo profesional, si eres capaz de mantener una actitud proactiva y positiva. De esta forma también estarás sentando las bases para un cambio en tu situación económica.

Salud

En lo referente a tu salud Acuario, la predicción augura ciertos problemas de salud que durarán prácticamente toda la semana. Solo hacia los últimos días de la semana notarás recuperación, no obstante, no debes apresurarte.

Por otro lado, a nivel anímico, será una semana con algunos altibajos emocionales, pues tu situación amorosa y económica te causa preocupación. Por fortuna, apelarás a tu parte más entusiasta y humorística para hacer frente a estos obstáculos.

Por último, Acuario, el Horóscopo Mágico predice que esta última semana de enero, será el momento de limpiar Karma, por lo que no te sorprendas si se te acumulan las situaciones poco agradables o negativas.