La predicción semanal de Acuario del 23 al 29 de marzo de 2020

Tu predicción de Acuario para esta semana
Horóscopo Acuario Semanal
Tu horóscopo Acuario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción semanal de Acuario en el amor comienza con malas noticias, puesto que las desavenencias y la confusión reinarán en las relaciones durante los primeros días de esta última semana de marzo. Todo parece hacerse muy difícil para los aguadores, así que ten paciencia.

De esta forma, tendrán que esperar casi al último día de la semana para que las cosas mejoren algo y vuelvan a sentirte tranquilos. Por lo tanto, Acuario, te esperan días de tensión y frustración, debes estar preparado.

Los solteros del signo seguramente podrán hacer algún cambio positivo en sí mismos de manera que puedan abrirle la puerta al amor, sobre todo, en lo que se refiere a su forma de pensar. Necesitas tener otra perspectiva de la realidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Respecto a tu economía y vida laboral, las cosas se darán de manera que puedas adaptarte a todos los cambios que se avecinan. Quizás tengas que afrontar problemas económicos causados por terceros. Esto no supondrá tu ruina, pero sí alguan que otra preocupación.

En el aspecto profesional, será una semana marcada por la reflexión la toma de decisiones con respecto a tu trabajo actual. Decidirás un cambio, que podría significar un cambio de empresa, o un cambio dentro del propio trabajo.

Sea como fuere, estás totalmente lleno de fuerza y energía para perseguir tus objetivos y no quedarte estancado en una profesión u ocupación que no te satisface, o no te hace sentir satisfecho contigo mismo.

Salud

La predicción para tu salud para esta semana Acuario, habla de controlar el sedentarismo y obligarte más a hacer alguna actividad física. También te conviene no esforzarte más de la cuenta y descansar cuando tu cuerpo te lo pida.

Por otra parte, hacia mitad de semana contarás con una nueva energía que te hará sentirte muy activo, lo que hará que pongas en marcha muchos planes para mantenerte ocupado casi todo el tiempo.

Ten cuidado con toda esta actividad, puesto que podrías pasar de la apatía a la euforia en la misma semana, y tanto un extremo, como otro, no son nada buenos.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario