La predicción semanal de Acuario del 23 al 29 de diciembre

La predicción de Acuario para esta semana
Tu predicción de Acuario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción para los Acuario esta semana en el amor habla de planes y compromisos, así como de la llegada de buenas noticias. Cambios positivos están por ocurrir dentro del marco de las relaciones amorosas, pero todo dependerá de la actitud que tomes al respecto.

Hacia mitad de semana, los nativos del signo vivirán muchos momentos de satisfacción en el amor. No obstante, hacia final de semana, se sentirán empujados a definir más claramente lo que realmente desean o necesitan en este ámbito de sus vidas.

Por su parte, los solteros del signo, experimentarán la llegada del amor hacia final de semana. Además, será un amor que fluirá de forma natural y les traerá mucha felicidad.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En referencia con tus finanzas, la predicción de los Astros apunta a que el dinero se irá igual de fácilmente que llegó. Comenzarás por tanto la semana con algunos altibajos económicos. Tendrás que gestionar mejor tu economía para salir de esta situación.

Por otro lado, a medida que avance la semana, entrarás en un vórtice de energía positiva que facilitará la entrada de dinero a tu vida. Una nueva visión de la energía del dinero hará que tu economía cambie para siempre.

En referencia al mundo laboral Acuario, tendrás que limar asperezas y ser muy diplomático en cierto momento de esta semana para evitar conflictos con tus compañeros de trabajo. Actúa con prudencia al perseguir tus objetivos y ten en cuenta todo lo que suceda a tu alrededor.

Salud

Para tu salud, el Horóscopo Mágico predice una semana donde los excesos te pasarán factura, en consecuencia, tendrás problemas relacionados con el aparato digestivo. Esto a su vez, te llevará hacia final de semana a tomar decisiones más radicales al respecto.

También participarás en redes de apoyo o ayuda para mejorar tu salud. Puede tratarse de una terapia de grupo, o simplemente de personas que se reúnen para compartir experiencias y darse apoyo para solucionar ciertos problemas.

Por último, Acuario, procura no ceder a la tentación de aislarte, pues la soledad es buena siempre y cuando no se convierta en una barrera para relacionarte con los demás de igual a igual.