La predicción semanal de Acuario del 20 al 26 de enero

Tu predicción de Acuario para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu predicción para esta semana en el amor Acuario, predice que empezarás la semana viviendo algunas circunstancias que escaparán completamente de tu control. Esto obedecerá a ajustes del Karma, son experiencias que debes vivir para ganar en madurez.

Una vez pasado este momento, el amor volverá a brillar, pues habrá espacio para los afectos. También habrá interacciones románticas que acabarán por traer de nuevo la armonía a las relaciones. La tendencia es a ir mejorando según pasen los días.

Los solteros por su parte, vivirán una semana muy variada en lo que a las cosas del corazón se refiere. No obstante, a pesar de que algunos días se sentirán muy aislados y poco comunicativos, acabarán por abrirse a las relaciones.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con referencia a tus finanzas, la predicción para esta semana habla de prosperidad. Es probable que puedas invertir en bienes inmuebles, u otro tipo de negocios que hagan aumentar tu patrimonio. El futuro se presente bastante prometedor.

En relación con el ámbito profesional, comenzarás muy bien la semana, pues sacarás a la luz dones personales que permanecían ocultos. Estos dones te ayudarán a triunfar y conseguir el éxito y reconocimiento al que aspiras.

No obstante, también te conviene mejorar las relaciones con tus compañeros de trabajo, de esta forma, podréis hacer piña a la hora de dialogar o negociar con vuestros superiores inmediatos. Procura tener buenas relaciones laborales, de esa forma te sentirás más motivado.

Salud

Para tu salud Acuario, la predicción del horóscopo augura que estarás enfocado en cuidar de tus hábitos de vida. En este sentido, es importante que no te dejes llevar y caigas en el exceso, pues no te vendía nada bien.

Si consigues ser algo más disciplinado a la hora de elaborar tu dieta semanal, cuidas más la calidad de los alimentos que ingieres, y no te olvidas de distribuir bien tus horas de trabajo, con el descanso, todo irá bien.

También ten presente buscar en tu agenda, un tiempo para la actividad física, así como para tu cuidado personal. El reto esta semana será organizar tu tiempo de la forma más eficiente posible.



Comentarios

envía el comentario