INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Es hora de afrontar la verdad - Horóscopo Semanal Acuario, 20 - 26 de abril de 2020

Pasarás por días incómodos, pero será necesario para que despiertes a una nueva vida más plena y satisfactoria.
Horóscopo Acuario Semanal
Tu horóscopo Acuario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción en el amor para esta semana Acuario augura días de renovación y transformación. Te verás impulsado a pasar más tiempo con tus seres queridos, y esto a su vez, hará que salgan a la luz muchos sentimientos.

Los que estén en pareja notarán cómo todas esas cosas que quedaban bajo la alfombra para no afrontarlas, salen ahora a la luz. Es hora de afrontar la verdad y a partir de ahí transformar la relación. Si no lo haces así, lo más probable es que un día todo explote de forma incontrolada.

Los solteros esta semana asistirán a varias ocasiones en las que podrían intimar con alguien de su agrado. No obstante, puede que esta relación no vaya más allá de algunas semanas de diversión.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto al ámbito profesional y económico, las circunstancias por las que estás pasando no son del todo halagüeñas. Muchos cambios inesperados y situaciones complicadas han cambiado el rumbo de tu vida en este aspecto.

En lo estrictamente laboral, seguramente has tenido que adaptarte a nuevos modelos de producción, o quizás a restricciones económicas, todo ello podría ser el motor que te impulse a cambios positivos.

Si trabajas por cuenta propia, lo más probable es que estén empezando a recuperar la buena marcha de tu negocio. La paciencia y la perseverancia serán claves en este periodo.

Salud

Con respecto a la salud, puede que vivas algunas complicaciones que te impidan llevar a cabo las actividades habituales, como acudir a eventos, practicar deporte al aire libre, etc., esto podría ponerte de mal humor.

En este caso, lo peor que puedes hacer es sumar estrés a la situación. Recuerda que el estrés baja tus defensas y debilita tu sistema inmune. Procura mantener el buen ánimo a pesar de las circunstancias externas.

De hecho, fíjate si quizás esas mismas circunstancias no serán el reflejo externo de lo que está pasando en tu interior. Esto no implica que tengas que sentir culpa, sino todo lo contrario, empoderarte y asumir la responsabilidad de lo que te ocurre en la vida.



Comentarios

envía el comentario