Novedades llegan a tu vida - Horóscopo Semanal Acuario, 17-23 de febrero de 2020

Tu predicción de Acuario para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Esta semana Acuario, la predicción para el amor estará marcada por los impulsos y las prisas. Las influencias planetarias te están haciendo sentirte inquieto y ansioso en el amor. Deberás controlar tus emociones. Mejor pisa el freno y no cometas errores de los que luego te puedas arrepentir.

Toda esta impulsividad podrías calmarla con el consejo de tus buenos amigos o los familiares con los que mejor te conectes. Una perspectiva más objetiva sobre las cosas te ayudará a transitar mejor este momento.

Los solteros del signo, conocerán a nuevas personas y se mostrarán más abiertos y expresivos de lo habitual. Las invitaciones sociales les lloverán y se sentirán muy confiados y seguros de sí mismos, con lo que será más probable que tienten al amor.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación a tu economía para esta semana los Astros predicen que deberás desconfiar de ciertos movimientos en tus finanzas. Toma especial precaución a la hora de hacer pagos, y sobre todo, estate atento por un posible fraude.

No obstante, no pasarás apuros económicos, porque allí a donde tú no llegas, tu cónyuge o pareja te ayudarán a llegar. Contarás con el apoyo económico suficiente para salir adelante sin problemas. También será importante que aprendas a gestionar mejor tu dinero.

En relación con lo profesional y laboral, es posible que aparezcan obstáculos, pero si no te viene abajo, conseguirás abrirte paso hacia nuevas oportunidades. Te espera un nuevo proyecto donde tu creatividad lo será todo.

Salud

Tu salud esta semana comenzará estando muy bien, pero algunos problemas musculares podrían dejarte fuera de juego unos días. Tus emociones jugarán un papel principal en tus dolencias, así que vigila este aspecto de tu vida.

Por otro lado, hacia mitad de semana, te sentirás muy motivado para ocuparte de tu aspecto físico. Esto no solo implica tu imagen personal, sino también el cuidado de tu cuerpo, con tratamientos y ejercicios.

Por último, Acuario, también será importante esta semana que dediques algo de tiempo a afrontar tus miedos. Es la hora de sacar a la luz todo aquello que tienes escondido y no te has atrevido a mirar de frente.



Comentarios

envía el comentario