La predicción semanal de Acuario del 13 al 19 de enero

Tu predicción de Acuario para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La predicción semanal de Acuario para el amor, augura nuevas experiencia y expansión. Sentirás que necesitas revisar la forma en que te relacionas en el amor. De esto, en consecuencia, saldrá tu parte más encantadora y romántica, que te permitirá vivir momentos extraordinarios.

La pasión también formará parte de tu vida amorosa esta semana. A pesar de ello, hacia final de semana, te invadirá la necesidad de estar a solas. Conviene que te comuniques bien con tus seres queridos para evitar malos entendidos al respecto.

Para los solteros del signo, la predicción de los Astros en el amor pronostica que se comienzan a acercar al amor sin miedos. Una transformación interior mediante la cual desechan todos los pensamientos y creencias limitantes, les facilitará el camino.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con respecto a tu economía para esta semana Acuario, se hará necesario que liberes el control para que la abundancia fluya en tu vida. Por otro lado, también te conviene hacerte cargo de tu situación financiera de forma totalmente honesta.

En este sentido, tienes que revisar si las relaciones implicadas en la obtención del dinero, van como deberían ir. Una vez hecho esto, tus perspectivas financieras irán a mejor, exceptuando un periodo algo turbulento hacia final de semana.

En el terreno profesional, los acuarianos esta semana tendrán que trabajarse mucho las alianzas en el lugar de trabajo. Necesitas más que nunca de la colaboración y el trabajo en equipo para que todo marche como debe ir.

Salud

Para tu salud Acuario, los Astros predicen que comenzarás la semana sintiendo una mayor confianza en ti mismo. De la misma manera, también te preocuparás por mejorar tu imagen personal, no solo en el aspecto físico, sino también en la personalidad.

Por otra parte, será una semana que contendrá importantes desafíos en el campo de la salud. Es probable que hacia final de semana experimentes una recaída, sobre todo aquellos nativos del signo que padezcan de enfermedades crónicas.

Por último, Acuario, el Horóscopo Mágico predice momentos de decaimiento o desmotivación para esta semana. Recuerda, no obstante, que estos estados son transitorios, y que si aprendes a aceptarlos, podrás trascenderlos.