INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Te sentirás muy enérgico e impetuoso - Horóscopo Semanal Acuario, 13 - 19 de abril de 2020

Todo apunta a que será una semana llena de conquistas amorosas, diversión y buenos momentos.
Horóscopo Acuario Semanal
Tu horóscopo Acuario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción para esta semana en el amor Acuario, predice que te sentirás muy conquistador y con la libido por las nubes. Venus en Géminis, un bello aspecto de tu signo, abre perspectivas sentimentales más positivas tanto para los solteros, como para los que estén en una relación.

Si estás en pareja, los juegos eróticos y la comunicación serán los protagonistas de la semana. Otros aspectos planetarios entre Marte y Venus, tu Sol y todos los decanatos no hacen más que aumentar esta tendencia.

Los aguadores solteros también se sentirán muy impetuosos y muy enérgicos.  Un magnífico Venus en Géminis te abraza con sus amorosos rayos y con hermosas esperanzas. Disfruta de tu naturaleza sociable.  

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el terreno de la profesión y la economía, la predicción para esta segunda semana de abril dice que deberás cuidarte de una tendencia muy marcada a discutir con tus superiores, o personas de mayor rango en la empresa.

También, estarás expuesto a que personas que se muestran como amigas en el trabajo, sean en realidad enemigas ocultas; por lo que, a pesar de la protección de Júpiter, deberás ser muy cauto.

Este clima de tensión y falta de confianza en el terreno laboral hará que no rindas como de costumbre, por lo que no deberías esperar grandes beneficios financieros procedentes de tu profesión esta semana.

Salud

Para la salud, el horóscopo predice que tendrás que distribuir el tiempo lo mejor posible entre el tiempo que dedicas al trabajo, por una parte, y a la familia, los amigos y la pareja. Dejando también un tiempo para el descanso.

Esta semana, cuidar la salud debe ser tu objetivo fundamental, pues estarás plenamente dedicado a numerosas actividades. El equilibrio en todos los planos juega un papel fundamental en este sentido.

Por otra parte, una dieta equilibrada y un buen descanso serán indispensables para el correcto funcionamiento de tu organismo.



Comentarios

envía el comentario