La predicción semanal de Acuario del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Acuario para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Para el amor Acuario, esta semana los Astros predicen luchas y momentos de tensión, pero sobre todo a nivel interno. Querrás poner límites y exigir tu espacio, además todavía cargas emociones de relaciones pasadas de las que debes liberarte.

Por otra parte, hacia mitad de semana contarás con la motivación y entusiasmo suficientes como para llevar a cabo los cambios que necesitas para mejorar tus relaciones, sobre todo con la pareja. Con esta última, será el diálogo sincero lo que beneficie a ambos a avanzar en la relación.

Los solteros de Acuario, esta semana deberán aprovechar para mostrarse tal cual son, pues de esta manera conseguirán relaciones más auténticas y gratificantes. Deja atrás el miedo al rechazo y la preocupación por las apariencias y se tú mismo.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En relación a tu economía para esta semana de febrero, la predicción trae buenas noticias, pues tus finanzas irán bastante bien, sobre todo a principios de semana. Hacia mitad de semana tendrás que revisar ciertos aspectos, pero finalmente conseguirás resultados positivos.

En cuanto al ámbito laboral y profesional, tendrás que tener especial atención con el papeleo, pues todo lo relacionado con firmas y burocracia podría tenderte alguna trampa. Simplemente revisa bien los documentos antes de aceptarlos.

También en lo laboral, aprenderás a delegar, o al menos te darás cuenta de que necesitas soltar el control si quieres obtener mejores resultados. Esto no solo será bueno para tí a nivel laboral, sino también a nivel personal.

Salud

Tu salud esta semana, será cambiante. Aunque empezarás el lunes con muy buena energía, los días sucesivos te sentirás invadido por un considerable agotamiento físico, que no conseguirás dejar atrás hasta bien avanzada la semana.

Por otro lado, también tomarás conciencia de la importancia que tiene la actividad física en el cuidado diario de tu salud. Sobre todo, Acuario, es hora de dejar atrás los hábitos que te perjudican. Solo necesitas un poco de disciplina y ponerte manos a la obra.

Por último, recuerda que tienes por delante una semana perfecta para dirigir tu vida hacia donde tú quieres, en lugar de dejarte llevar por la comodidad y repetir patrones poco saludables.