Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Horóscopo 23 agosto

Para leer la predicción completa de cualquier signo del Horóscopo, pincha sobre el título del signo. ¡Que los astros te sean favorables!

 

Podría haber discordia en los hogares de Aries porque cada uno de los miembros del mismo irá a lo suyo con bastante egoísmo, algunos tendrán una inusitada vagancia, y al final la guerra comenzará aunque se intente mirar hacia otro lado.

Procura ser más razonable antes de continuar viviendo con el pie sobre el acelerador, asume tus posibilidades reales de dinero. Serás capaz de mover montañas incluso con un par de dedos.

Esto no significa que debas moverlas, claro, ni tampoco que deberías estimar de más tus habilidades físicas, ¡precaución!

 

 

Serás sensible y sincero, abierto al clima erótico, dispuesto a experimentar con su propio cuerpo de un modo que nunca lo había hecho. Experimentarás una complicidad profunda y secreta, tanto psíquica, intelectual como física.

No te dediques a contar chismes en el trabajo, y huye cuando veas a otros compañeros contarlos. No trae jamás nada bueno.

Tus fuerzas están por encima de lo que tú imaginabas, y comprobarás cómo estás hecho de acero tras darte unas carreras interesantes para no perder el autobús, o para no llegar tarde a la firma de un contrato.

 

Como es verano, Cupido se ha ido de vacaciones y se ha desentendido totalmente de tu corazón. Esto será preocupante sobre todo si te decides a tener citas atrevidas como soltero.

Prudencia, nativo: tus finanzas estarán sujetas a una configuración astral que puede resultar una mala sorpresa. Intenta resolver las disputas rápidamente que surgirán en tu trabajo (quizá por imprudencias tuyas del pasado que ahora cobren vigencia); si no, la situación solo empeorará.

Para cuidar tu cara, el aceite vegetal hace verdaderos milagros y tiene un precio bastante económico. Es un buen sustituto de la crema diaria.

 

Dentro de los hogares que llevan tiempo unidos puede haber conversaciones sobre ampliar la familia, ya sea buscando más hijos de manera natural o adoptándolos; no obstante, no todas las opiniones irán en la misma dirección, y algún corazón podría resultar dañado entonces.

Mercurio protege tu vida económica y te hará profundizar en relaciones de apoyo con otros socios o colegas de profesión.

Solo pensarás en disfrutar los divertidos placeres que te ofrece a diario la vida. Pero si pasas determinadas barreras será difícil que tu salud siga en pie, y entonces te enfrentarás a serios problemas.

 

No temas, Leo. Algunos de los conflictos en los que te ves envuelto hoy, serán más que positivos para ti. De ellos nacen cambios que serán muy buenos en tu vida amorosa.

Quizás no puedas verlo con claridad en el presente, pero del barro de la angustia crecerán grandes frutos. Manejar la economía de forma ordenada te llevará a lograr algunos objetivos que te has fijado en el pasado.

Leo, si sientes que algo no anda bien contigo, no te demores en buscar respuestas. Hacer de cuenta que no pasa nada no es la solución

 

Los planes previstos se romperán. Los eventos o actividades que ibais a llevar a cabo en pareja para este viernes no se van a suceder, ya que a ti no te apetecerá, o quizá a tu media naranja es la que le surjan imprevistos (o la pereza se adueñe de su ser).

No dejes para la semana que viene (o ya para septiembre, que es casi lo mismo) aquellos proyectos que puedas comenzar a perfilar en esta jornada.

Mercurio se responsabiliza de tu salud y te ayuda a sonreír de nuevo si has estado viviendo una mala racha.

 

Este viernes de mediados de agosto vivirás intensamente todo lo relacionado con el amor. Las cosas fluyen de forma muy fácil y agradable, como hacía tiempo que no ocurría. Déjate sorprender y simplemente disfruta de este buen momento.

Recibirás buenas influencias de los Astros hoy para incrementar tus ingresos. Los nativos de tu signo siempre tienen un plan B con el que salir airosos en todo lo relacionado con el dinero.

Es probable que hoy te despiertes con dolor en la zona lumbar, ya sabes que este es otro de tus puntos débiles.

 

Venus pone el amor en el centro de tus inquietudes. Tu encanto causará estragos y vivirás momentos apasionados que te galvanizarán; no obstante algunos se conformarán solo con calentar el agua, sin necesidad de degustar lo que han estado cocinando.

Pensarás en hacer algunas obras para que te resulte todo más cómodo. La idea es buena, pero piensa que cada reforma supone una buena suma de dinero.

El tono muscular es óptimo para la recuperación de lesiones, superar operaciones quirúrgicas y en general para que el universo le de un suspiro a tu salud.

 

Si estás soltero, querrás disfrutar del momento y de la pasión inicial por lo que puede que encuentres a la persona indicada para vivir un bonito amor, pero no seas consciente de ello y la dejes escapar.

A nivel económico te sientes seguro y puedes permitirte cosas que hace algún tiempo eran impensables para ti.

Si quieres mantener este buen estado de salud, te conviene ser más disciplinado con la alimentación, ya lo sabes. Hoy es un buen momento para poner en orden la casa, ordenando el exterior también ordenamos el interior.

 

En cuestiones relativas a tu vida romántica no des por sentado que has ganado una batalla ya que puede haber situaciones en las que los temas económicos afecten de modo negativo tu relación y vuelvas para atrás.

El dinero va y viene y aunque vivas la posibilidad de sufrir un apuro económico estará latente no puedes permitir que el árbol no te deje ver el bosque y vivir una jornada de amargura.

Debes calmar tus ánimos, Capricornio, unos momentos de risas y diversión es lo que necesitas ahora mismo.

 

La buena noticia, es que, si tu ser amado está dispuesto a evolucionar contigo, vuestro vínculo amoroso dará un salto cualitativo. Para ello, ambos debéis renunciar a la forma que tenéis de ver las relaciones.

Económicamente estás en un buen momento, ya que los Astros te bendicen con renovadas energías y oportunidades de atraer la abundancia a tu vida. Cada vez que necesites solucionar algo, aparecerá ante ti la respuesta.

Tu cuerpo físico necesita moverse para estar en forma, y esto es algo que tienes muy claro desde hace tiempo.

 

No desfallezcas si el teléfono no suena. Ya tendrás noticias de esa persona que tanto te gusta. Aunque haya pasado mucho tiempo piensa en ti de la misma manera que en el primer día que te conoció.

Si tienes que hacer alguna inversión este es un momento excelente para llevar adelante este emprendimiento. Agrandar tu empresa, expandir tu negocio, buscar nuevos socios o comenzar un proyecto son asuntos que se ven beneficiados siempre y cuando permitas que el tiempo de maduración se cumpla.

Tu salud es inmejorable hoy. Estás en plena armonía y bienestar

 

 

Comentarios