GÉMINIS: Tu predicción especial para San Valentín

Descubre qué te deparan los astros este 14 de febrero
Chico llevando en brazos a una chica entre la hierba del campo
La predicción de Géminis para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

El calendario apunta que dentro de poco se celebra, de nuevo, el Día de los Enamorados. Se trata de una de las jornadas en las que, por lo general, el amor está en el aire, la gente se manifiesta lo mucho que se ama, todo ello bajo el paraguas de San Valentín.

¿Eres del signo Géminis y deseas saber qué dicen los astros de tu vida amorosa de este 2020? Te lo explicamos en el siguiente artículo.

Géminis y el día de San Valentín

Cuando un nativo de Géminis cae en los brazos del amor, su mente vuela hacia otros mundos. Le gusta jugar y coquetear; se dice que para mantener a un Géminis a tu lado debes ser una persona ingeniosa y que sepa estimularla, procurando inventar actividades fuera del hogar.

Para Géminis, San Valentín tiene la importancia justa; es un buen día para manifestar los sentimientos y las emociones, sí, pero también es una fecha muy comercial. De hecho, no le gusta que las tiendas le recuerden que debe comprar un regalo porque se acerque el Día de los Enamorados de 2020.

Cuando la naturaleza amorosa del nativo de este signo se despierta, lo hace de forma rápida, y manifestará sus emociones a través de su palabra, expresándose de una manera vivaz y juguetona. El humor es sin duda parte de su encanto, aunque no todos aprecian este punto, pues su forma de divertirse puede asustar a los más conservadores.

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

Para este Día de los Enamorados, las estrellas no tienen buenas noticias para Géminis; y es que es más probable que en lugar de palabras de amor, la jornada de San Valentín de 2020 esté llena de silencios, y que más que encuentros pasionales y románticos se topen con diferentes desencuentros.

Bajo tu punto de vista, estarás recibiendo menos amor por parte de la persona amada que lo que tú diste en el pasado. Nadie es perfecto y tú tampoco, has cometido errores como todo el mundo, y situaciones en las que podrías haber actuado con más sabiduría, pero tienes claro de que te merecerías algo mejor.

¿Qué hacer entonces, tirar la toalla? ¡Para nada! Haz lo que esté en tu mano para estar más cerca de tu cónyuge, incluso si sientes que te rechaza o que se aparta de ti. Ve detrás de él o ella, el esfuerzo merecerá la pena.

En el caso del Géminis que actualmente tiene el corazón libre de ocupantes, los astros le invitan a ser prudentes en este San Valentín; podrían cegarse de una persona cuya personalidad no tiene nada que ver con la imagen que se han construido. Si te precipitas, podrías escribir una historia en la que haya más fantasía que verdades.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Aries

Predicción especial San Valentín: Tauro

Predicción especial San Valentín: Cáncer

Predicción especial San Valentín: Leo

Predicción especial San Valentín: Virgo

Predicción especial San Valentín: Libra

Predicción especial San Valentín: Escorpio

Predicción especial San Valentín: Sagitario

Predicción especial San Valentín: Capricornio

Predicción especial San Valentín: Acuario

Predicción especial San Valentín: Piscis

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario