GÉMINIS: Tu predicción especial para la Navidad

Descubre que te aguardan estas navidades
Géminis: Tu predicción especial para la Navidad | Cedida

Todo el mundo parece sonreír de forma automática en Navidad; sin embargo, para ti, a pesar de los adornos de Papá Noel y los villancicos no deja de ser otras semanas más del calendario.

Así, no te olvidarás de los problemas cotidianos que tienes, tanto con tu pareja como con tu familia. Le darás muchas vueltas a la cabeza buscando soluciones que no ves del todo nítidas.

Géminis y la Navidad

En tu hogar hay posiciones encontradas sobre la forma de ver la vida: lo tradicional choca con lo liberal, y muchos quieren opinar sobre asuntos en los que no tienen por qué posicionarse.

A pesar de todo esto, el Horóscopo Mágico te hace un regalo muy interesante en estas fiestas, y es una dosis de pasión extra. Pondrás en relieve tu actividad sexual, serás un auténtico volcán con tu compañero de cama. Las uniones carnales más potentes de Géminis, por lo general, sucederán tras explosivas discusiones.

 

 

¿Qué te depararán estas navidades?

Tendrás que separar los negocios de los sentimientos, especialmente si tienes que despedir de un empresa a alguien que te cae muy bien, o si tienes que disolver un negocio que tenías con un amigo porque la cosa no daba ya más de sí.

A veces te costará encontrar el norte, porque tus pensamientos van por un lado y la realidad económica por otro. Por ello, será mejor que tomes aire antes de tomar decisiones en las que se ponga mucho dinero en juego.

La Navidad también despierta en ti una forma de valorar de forma diferente al mundo; el valor sentimental primará sobre el económico. Además, no te temblará el pulso para decir adiós a algunos artículos que te recuerdan a épocas que ya son agua pasada, como una joya que te regaló tu expareja. Quieres recibir al 2020 con la mejor versión de ti mismo, con las mejores energías.

Papá Noel te dejará buenos regalos debajo del árbol, pero también podría obsequiarte con un poco más de salud. Y es que tu sistema digestivo no andará en su mejor momento (quizá como consecuencia de copiosas cenas con la familia y con los amigos).

Serás un tanto débil a la hora de sentarte en la mesa, y comerás esos alimentos que tanto te gustan pero que sabes que caen muy mal a tu estómago. ¡No vale lamentarse entonces!

En tu bienestar jugará un papel más que importante la salud mental; si haces todo lo que está en tu mano para no estar triste, las fuerzas no te fallarán.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Aries ♈

Predicción especial Navidad: Tauro 

Predicción especial Navidad: Cáncer ♋

Predicción especial Navidad: Leo ♌

Predicción especial Navidad: Virgo ♍

Predicción especial Navidad: Libra 

Predicción especial Navidad: Escorpio 

Predicción especial Navidad: Sagitario 

Predicción especial Navidad: Capricornio 

Predicción especial Navidad: Acuario 

Predicción especial Navidad: Piscis