Tu horóscopo Géminis para el 9 de febrero

Tu predicción de Géminis para el domingo 9 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tendrás todo el éxito buscado en tus relaciones siempre y cuando abras tu alma y tu corazón liberándote del pesimismo y el miedo a los compromisos.

En muchas ocasiones has proyectado tus problemas de la infancia en situaciones del presente y eso te ha perjudicado mucho. La mayoría de las veces en las que pierdes la oportunidad de disfrutar del amor es por pensar demasiado y creer en que todo te llevará a limitaciones o pérdidas de tu libertad.

Hoy toca pensar con la mano en el corazón, Géminis. No todo son heridas cuando se trata del amor, lo que ha pasado ya no tiene remedio, pero existe un nuevo camino a recorrer que te dará muchas satisfacciones.

La conjunción entre Venus y Quirón en el signo de Aries te llevará a sanar esas viejas heridas y disfrutar del amor con cuerpo y alma.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los nativos de Géminis tienen que enfrentar durante este domingo algunos asuntos materiales relativos a la vida familiar. Realizar cuentas, evaluar presupuestos, discutir ciertos gastos relativos al bienestar general.

Un cambio importante podría gestarse dentro de tu círculo inmediato referido a bienes inmuebles, herencias o dinero en común.

Todo lo referido a la administración de bienes y asuntos familiares se sentirá como protagónico y central. De tu actitud dependerá en parte que sea positivo.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este domingo es el 18. Esta es una cifra que te muestra lo muy cambiante que puedes ser cuando te dejas llevar por tu inseguridad. Determina tus deseos y busca concretarlos con alegría.

Salud

Los astros muestran que puedes cuidarte y hacer mucho en favor de tu bienestar físico si cumples con determinados cuidados básicos.

Los fines de semana es más probable que cometas algunos excesos. No deberías dejarte arrastrar por los hábitos de otras personas con condiciones físicas distintas.