URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Géminis para el 9 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el lunes 9 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

La visión de tus emociones como una parte de ti que juega en tu contra es habitual en días como este lunes.

La mayor parte del tiempo te muestras desenfadado y juguetón, Géminis, como un crío al que nada puede preocupar, pero la verdad es que hoy no hay forma para ti de elaborar tantos sentimientos sin caer en una suerte de melancolía.

Las relaciones se verán sometidas a un examen interior en el que querrás descubrir si tu situación es positiva o merece algunos cambios.

El amor y la vida sexual de todas formas están pasando una etapa favorable por el buen aspecto entre Venus y la Luna ambos planetas en signos de Tierra. Aunque estés algo introvertido y menos conversador que habitualmente sentirás grandes deseos de compartir tu intimidad y podrás dar lo mejor de ti.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Es un día algo pesado en lo que se refiere a la vida profesional. Tienes una disposición algo pensativa que te impide mostrarte con el optimismo y la energía que te caracteriza. Aunque esto pasará pronto tendrás que hacer frente a tus obligaciones de un modo forzado.

Enemigos ocultos podrían meterte en un problema que no imaginaste. Has confiado demasiado en tus compañeros y llegará un chisme a oídos que no hubieras querido jamás. Pero no debes preocuparte, Géminis, la vida es larga y tendrás muestras de sobra de que el karma existe y es instantáneo.

Salud

Tu psiquis y tu alma forman parte de tu integridad y si tu salud emocional no es plena tu cuerpo lo sufre y manifiesta distintos síntomas que no deberías ahogar con analgésicos ni indiferencia.

Si necesitas conversar acerca de tus emociones y tus temores no siempre es bueno hacerlo con amigos, quizás necesitas un terapeuta que te ayude a encontrar las salidas más creativas y amables a tus conflictos internos. No sientas miedo de exponer tus debilidades.