INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, jueves 9 de abril de 2020: La esperanza guiará tus pasos en la dirección correcta

Si cambias tu frecuencia emocional ganarás en salud y fortuna
Horóscopo Géminis Jueves
Tu horóscopo Géminis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Puede que hoy te despiertes cargado de pensamientos melancólicos, recuerdos de momentos en los que no tenías demasiadas preocupaciones. Anhelas esos tiempos en los que otros cuidaban todos tus asuntos y solo tenías que jugar despreocupado. Quizás te sientes muy presionado por las circunstancias actuales y desearías que la vida sea más liviana como en tus recuerdos de la infancia.

Géminis, pide ayuda a tus seres queridos, si estás en pareja es el momento de apoyarte en esta persona que vive codo a codo tus buena y malas experiencias. Si eres soltero siempre hay un amigo en quién apoyarse, no tengas miedo de mostrarte débil, de realizar tus responsabilidades acompañado pueden salir divertidos momentos compartidos, Géminis.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Comienza a invertir en tu futuro. No importa si tienes la sensación de que no avanzas ni un solo paso en los inicios, cada céntimo ahorrado vale para sumar en tu futuro  y cuando comienzas una acción das un mensaje a la energía cósmica para que se manifieste de la manera en la que deseas. Por ello no dudes de la dirección que deseas tomar. Ahorra con un objetivo aunque este sea humilde.

Tendrás que afrontar una jornada con mucha actividad. Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo es una excelente jornada para entrevistas.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para hoy es el 17. Un número asociado con la fe y la confianza. En el tarot es “La Estrella” una carta que describe la importancia de seguir tus sueños y esperanzas para lograr los objetivos que te propongas siempre y cuando sean en beneficio propio sin afectar el bien común.

Salud

Los nativos del signo de Géminis pueden esperar tener un día melancólico en el que la salud será muy influenciada por el ánimo. Tendrás que luchar para cambiar tu frecuencia emocional.

 

 



Comentarios

envía el comentario