Tu horóscopo Géminis para el 8 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para el domingo 8 de marzo de 2020
Horóscopo Géminis Domingo
Tu horóscopo Géminis para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La Luna se afinca en el signo de Virgo y desde allí te llevará a un estado anímico complejo. La melancolía y el estado de introversión podrían dejarte fuera de festejos o viviendo un encuentro familiar que te será muy difícil de disfrutar.

Es muy difícil que te sientas bien si te observas desde parámetros grandilocuentes en los que siempre parece que no alcanzas los objetivos. En lugar de dar espacio al diálogo puede que te centres en hablar de ti mismo y no escuches nada de lo que tienen para decirte Piensa que es lo que estás necesitando para brillar como mereces.

Alguien de tu entorno hogareño se acercará con intenciones de entablar una relación de amistad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Es un día muy bueno para revisar esos cajones desordenados en busca que lo importante. Descartar papelitos, bonos, notas, botones, sobres de promociones publicitarias, medicamentos vencidos y todo eso que ocupa el espacio que ha de ser ocupado por cosas más importantes.

La limpieza de tu casa es una purificación energética necesaria que hoy tiene la bendición astral.

Cuando cada objeto del hogar vuelve a su lugar o encuentra su verdadera función te sientes mucho más eficiente y liberado de pesadez.

Realizar algunas mejoras o cambios te llevará a potenciar tu capacidad productiva.

Salud

Así como sucede con el hogar sucede con tu persona, Géminis. Es hora de experimentar la deliciosa sensación de plenitud que puede resultar de dedicar un momento a cada parte de tu cuerpo.

 Podrías comenzar con percibir tus músculos, los huesos que componen la espalda, la nuca y sus movimientos y de esta forma percibir en que parte del cuerpo es que acumulas mayores tensiones y una vez reconocido esto darse un suave masaje con aceites y un posterior baño caliente. La buena salud nace cuando reconocemos nuestras sensaciones.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario