Tu horóscopo Géminis para el 8 de enero

Tu predicción de Géminis para el miércoles 8 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La luna continúa favoreciendo tu mundo emocional y por ello dispondrás de ánimo para acompañar a tus seres queridos en sus necesidades. Si vives dentro del ámbito de una familia numerosa estarás dispuesto a realizar ciertos sacrificios.

Cuando la luna se une a tu sol encuentras una armonía especial entres tus sentimientos y tus necesidades personales. No te costará dar tu energía y tiempo a aquellos integrantes de la familia que necesitan tu protección tal como ancianos, niños o mujeres en situación de debilidad. Quizás seas convocado para una reunión o preparativos de una fiesta y puedes disfrutar del tiempo juntos.

 

 

Dinero

Estás en posición de liberarte de asuntos que te colman la paciencia y a los que ya has dado demasiadas oportunidades en el último tiempo. Cambiar es posible cuando estás en certeza de que es lo que corresponde al momento presente.

Muchos nativos de Géminis están siendo instados por los movimientos energéticos a comenzar a mostrar rasgos de adultez en lo profesional.

Por todos los movimientos del último tiempo puede que te encuentres en una situación de vacío debido a pérdidas o cambios profundos.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 4040. Esta es una cifra repetida que atraerá a tu vida la necesidad de elaborar un plan de trabajo en el que pongas todo de ti, tu esfuerzo, tu voluntad y tu firmeza serán un aporte importante para superar los desafíos que vives hoy. No dejes librado al azar tu destino.

Salud

Estás en una situación positiva acerca de tu salud, no hay grandes problemas y la proyección de la energía de Marte que te impulsa a dar un mayor impulso a tus movimientos y por ello es probable que te expongas a pequeños golpes o rasguños.

Ten cuidado, respira a conciencia para organizar tu energía y dar provecho a tu vitalidad.