Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tu horóscopo Géminis para el 8 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el domingo 8 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

No todos los días se presentan simples para ti en las cuestiones del amor, Géminis.

Has estado negando algunos asuntos. Esto, en realidad, no hacen más que incomodarte y brindarte una sensación de frialdad y distancia con alguien con quién quisieras que todo fluya en armonía.

Puede que sientas que existen dentro de ti muchos sentimientos que no logras expresar o demostrar con claridad. Las palabras se escapan de tu boca y cada frase que pronuncias parece empeorarlo todo.

Lo mejor hoy será quedarse en casa, en silencio, pensar e intentar ordenar lo que sientes sin emitir juicios ni sentir culpas.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

El dinero es una de las fuentes de preocupación hoy. La mayor parte de tus últimos planes no han salido tal como creías y las conversaciones son más perturbadoras de lo que alguna vez hubieras imaginado.

Si estabas planeando realizar negocios con familiares y amigos es posible que no logres un acuerdo hasta el martes próximo. No empujes situaciones que todavía no maduran.

Eres muy inteligente, pero eso no siempre te ayuda, muchas veces es más perjudicial de lo que imaginas. Presionas con palabras rebuscadas a tus oponentes y no haces más que deteriorar las posibilidades de negociación.

Este domingo podrías hacer espacio en tu escritorio para dar lugar a que nuevos proyectos se presenten en tu vida.

Salud

Tu vitalidad se encuentra disminuida por efecto de tus problemas emocionales. Los asuntos del corazón no hacen más que drenar tus ganas de disfrutar y tienes poca disposición de ánimo. Desearías desaparecer dentro de tu cama hasta mañana y olvidarte de disfrutar del domingo. Pero tú sabes bien que no es la solución, Géminis.

Busca salida a tus emociones por medio de una actividad creativa, escribir un diario íntimo puede ser un modo excelente de descargar y ordenar tus pensamientos. Cantar o pintar mandalas te ayudará a mejorar tu ánimo si sientes tristeza o melancolía.