INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, miércoles 8 de abril de 2020: Palabras de amor empalagarán tu corazón

Tendrás un impulso creativo irrefrenable que dará grandes frutos
Horóscopo Géminis Miércoles
Tu horóscopo Géminis para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Serás muy susceptible a los halagos y las palabras de amor, Géminis. Es un día en el que todos tus sueños parecieran ir en vías de realizarse y por ello no tendrás más que sonrisas y calma Pero es muy importante que sepas permanecer en estado de sintonía con tu pareja, que puedas escuchar lo que está viviendo en su vida profesional o íntima ya que tiendes a ser distraído con las necesidades de los demás.

Evita las discusiones con las personas mayores que quizás no comprenden la forma en la que tú eliges vivir, no es un buen momento para hallar comprensión, si te sientes seguro de que lo que haces es bueno para ti ya llegará el entendimiento y la concordia, mientras tanto el respeto y las palabras amables pueden hacer maravillas con una relación que se está tornando conflictiva.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Estarás muy inspirado para realizar algunos proyectos creativos que soñaste hace tiempo y que vuelven a estar en tu mente. Esta vez la energía astral te impulsará a llevar a cabo todos los detalles necesarios para que tome forma esa idea brillante que has acariciado con tanta ilusión.

Que no te asalten las dudas ni tampoco prestes oídos a críticas ni comentarios que no sumen a tu causa, eres un creativo fantástico que merece todo el apoyo de tu entorno. Se trate de recursos materiales como de alguien que te aconseje con responsabilidad y cariño todo lo que sientas que es dado con buena energía agradécelo para que el Universo te retribuya con prosperidad y alegría.

Salud

Las ondas electromagnéticas están allí aunque no sean visibles por ello si en los últimos días has estado pasando demasiado tiempo con el móvil cerca del cuerpo o llevas muchas horas frente al ordenador es aconsejable una descarga a tierra. Camina por el césped sin calzado unos minutos al día.



Comentarios

envía el comentario