Tu horóscopo Géminis para el 7 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para el sábado 7 de marzo de 2020
Horóscopo Géminis Sábado
Tu horóscopo Géminis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La amistad es una de las prioridades de la vida para los nativos de tu signo. Y en esta ocasión la tarde del sábado será un momento maravilloso para compartir la buena energía y las vibraciones de entendimiento que traen los astros a tus vínculos en general.

No dejes de tomar contacto con aquellas personas que la vida va alejando de tu cotidiano por diversos motivos. Claro que el cariño está vigente pero siempre es bueno dar algo de combustible que mantenga encendida la camaradería y los afectos.

Si eres de aquellos que se encuentran pasando un tiempo de soltería no deberías sentirte triste ni solo, En realidad es mucho lo que puedes hacer y disfrutar cuando no dependes de lo que otro necesita y tienes absoluta independencia. Sal de paseo con tu mejor amigo y disfruta del día.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Los gastos han sido extremos en la semana. Has abonado cada cuenta y has pagado todo lo que era urgente y es posible que sientas que trabajas para nada.

Son momentos duros para los nativos de Géminis que están comprendiendo algunos asuntos respecto del dinero y de la responsabilidad. Pero no lo tomes como si fuera un castigo de los dioses, recuerda que todo lo está vacío ha de ser lleno en algún momento y así sucederá con tu cuenta bancaria antes de lo que imaginas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 55. Una cifra muy interesante cuya vibración es afín con los poderes mágicos de la creatividad. Este número, Géminis, te alienta a dar rienda suelta a tu imaginación en busca de nuevos recursos económicos.

Salud

Te sentirás muy bien aunque los dolores de garganta y las molestias en nariz y ojos podrían opacar parte del día. Si quieres puedes buscar en tu herboristería amiga un extracto de hierbas que ayude a descongestionar las vías respiratorias.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario