Tu horóscopo Géminis para el 7 de enero

Tu predicción de Géminis para el martes 7 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu energía astral de este martes no es del todo buena para las relaciones. Podrías sufrir el ataque de alguien muy querido que se enojara contigo a causa de acciones del pasado y de las que ni siquiera estás consciente.

Las discusiones así como la sensación de ser inadecuado y poco querido tienen su raíz en la disposición de los astros. No te preocupes ya que este problema apenas durará unas horas, Géminis.

Aquellos nativos que tienen niños  grandes o hijos adolescentes en casa son unos de los más perjudicados durante esta jornada, los reproches y los pequeños problemas serán como aguijones a lo largo de todo el día

En especial los nativos del primer decanato son los que están más afectados por esta energía. Lo mejor es poder hacer silencio y no responder a provocaciones que aparejan un mayor conflicto a futuro.

 

 

Dinero

Hoy podrías tener una excelente noticia respecto de juicios o cobranzas por vía legal.

Aquellos nativos que enfrenten despidos pueden tomar un mayor provecho de las leyes y otras cuestiones legales. Conocer lo que significa la ley podrá aumentar tus ingresos frente a la inestabilidad futura.

Si estás buscando un nuevo empleo, es posible te favorezca  tomar contacto con empresas que se encuentren distantes de tu hogar, incluso en países extranjeros.

El número de la fortuna para hoy es el 29. Esta cifra que indica una situación de dificultad te impulsa a seguir con la fuerza interna que te caracteriza, confiando en tus habilidades sin perder tu humildad ni tu actitud amistosa.

Salud

Tu sistema nervioso continuará estimulado por la oposición de Marte a tu signo, por ello tendrás que realizar ciertas prácticas que te ayuden a mantener la calma. Puedes elegir la que mejor te siente. Desde un deporte hasta la meditación todo puede ser un método positivo para mejorar tu ánimo