Tu horóscopo Géminis para el 7 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el sábado 7 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

La luna está en tu zona de los grupos y las asociaciones. Desde allí indica la posibilidad de pasar un hermoso sábado disfrutando en compañía de amigos o compañeros de clubes u otros espacios sociales a los que sueles concurrir.

Géminis, si estás en pareja podrás compartir estos espacios sociales con el riesgo de padecer escenas de celos o comentarios insidiosos por parte de tu compañero.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros, no tengas dudas al acercarte a un desconocido que podría integrarse a tu grupo durante el transcurso de una reunión, quizás no se trate de un amor duradero, pero podrás vivir una historia muy agradable y apasionada.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Los nativos de Géminis suelen no darle demasiada importancia al dinero a excepción del momento crucial que los enfrenta con la necesidad. Es que aman los viajes, los libros, los ordenadores y las salidas con amigos y todo eso cuesta dinero.

Es el momento de comenzar a replantearse un presupuesto que creías resuelto, un cambio que no esperabas trae malas noticias para ti y deberás encontrar la salida a esta dificultad.

Podría tratarse de una modificación en las condiciones que habías pactado al comenzar este compromiso, el problema puede fundarse en tu tendencia a confiar en el futuro que muchas veces resulta excesivamente optimista sin fundamento.

Tu número de la fortuna para esta jornada es el 25. Esta cifra en la numerología angélica te invita a ser más constante en tu búsqueda de abundancia y de esta forma potenciar tus posibilidades

Salud

Tu salud se deteriora cuando te entregas a sufrir ataques de ira. Tu sistema cardiovascular sufre los embates de la adrenalina y el cortisol, hormonas que no hacen más que envejecer tus células en lugar de disfrutar de un sábado afable.

Controlar tu carácter y tus impulsos favorecerá tu salud y tus relaciones, aíslate un rato, reflexiona en silencio y luego expresa tu enfado con calma.