INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, martes 7 de abril de 2020: Hora de recrear tus habilidades profesionales

Horóscopo Géminis Martes
Tu horóscopo Géminis para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy estarás ansioso por compartir lo mejor con esa persona que se adueñó de tu corazón y en quién no puedes dejar de pensar a cada minuto.

Géminis, no tendrás que hacer demasiado esfuerzo para hacerte entender, tendrás la buena noticia de que esa persona especial está en sintonía con tus deseos de modo que no hay necesidad de demasiadas solicitudes ni tampoco largas conversaciones, una mirada será suficiente para lograr un acuerdo.

Si eres de aquellos nativos que están dentro de un matrimonio de muchos años es probable que debas acudir a algunos trucos para revivir la llama del amor, sostener la pasión a lo largo del tiempo no es tan fácil en la actualidad como lo era para tus abuelos, es que los estímulos son muchos y las tensiones de la vida cotidiana van distrayendo a los miembros de la pareja de modo que será necesario que busques una estrategia, ¿podrías organizar una noche de misterio y sensualidad en honor a tu relación?

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los astros se inclinan a tu favor en todo lo relacionado con negocios, en especial si trabajas en el área de la estética podrías tener muy buenas ganancias en este martes. Un aluvión de clientes será atraído hacia tus productos, no te distraigas con los problemas, por el contrario es importante que te enfoques en el éxito que parece estar llegando a tu vida.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo que y tarda en llegar quizás sea el momento de plantearte trabajar por cuenta propia. Hay muchas posibilidades de que puedas moverte en el mundo de la moda y la estética.

Salud

Los nativos de Géminis están siendo iluminados para brillar en todo lo que se propongan y por ello podrían verse estimulados a realizar demasiadas actividades. No olvides la importancia de un descanso apropiado para mantener tu salud.



Comentarios

envía el comentario