Tu horóscopo Géminis para el 6 de enero

Tu predicción de Géminis para el lunes 6 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Por la tarde la luna ingresa en tu signo y eso es positivo respecto de tus relaciones y tus sentimientos.

Es un día en el que podrías comenzar una nueva etapa respecto de tu pasado cercano. Estás siendo impulsado por los astros a enfrentar pérdidas de todo tipo, sobre todo  respecto de tu seguridad y tu vida íntima.

Los nativos de mayor edad podrán verse atravesando una etapa en la que sientan que el tiempo les juega una mala pasada. Es posible que la pérdida de personas de su círculo cercano les lleve a reflexionar acerca de tu debilidad.

Géminis, tienes la oportunidad de alcanzar la alegría siendo consciente de tus fortalezas y conectando con tu niño interior. No permitas que las penas o los temores ahoguen tu natural optimismo.

 

 

Dinero

De todos los signos eres de los que más dificultades atraviesan en este momento respecto del dinero. No se trata de que pases necesidades sino de que hasta ahora creías que era algo que se te daba fácil y no está mostrando esa misma tendencia.

Ahorrar es un objetivo que deberás establecer en estos días si quieres ver cumplir tus sueños. No hace falta que te excuses frente a nadie, sean mayores o menores tus ingresos lo importante es que logres llevar una conducta que te demuestre a ti mismo tu poder personal y tu disciplina.

Aquellos nativos que estén cursando estudios superiores pueden contar con una ayuda por parte de los astros para rendir con excelentes resultados.

Salud

Si te propones cuidar tu salud no deberías permitirte tentaciones que atenten contra tus objetivos. Si eres de aquellos que han comenzado dietas permitirte un gusto tal como una golosina o unas patatas fritas darán por tierra con un esfuerzo que vale mucho más que el pequeño placer que puedas obtener.

Mantener tu voluntad te dará una gran satisfacción.