INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, lunes 6 de abril de 2020: Tu destreza en la comunicación atraerá negocios

Te verás radiante, disfruta de esta temporada de Venus en tu signo
Horóscopo Géminis Lunes
Tu horóscopo Géminis para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tal vez no lo sepas Géminis, pero los astros están de tu lado y ello te brinda un tiempo en el que debes tomar lo que llega a tu vida con alegría. Se trata de ser receptivo a la energía de amor y tranquilidad que llega a ti por medio de esos seres que hacen de tu vida algo especial cada día.

En el ámbito de la vida del hogar los niños o las personas más mayores que dependen de cuidados especiales pueden traer problemas a algunos nativos que querrán disponer de un tiempo para su vida más íntima y no tendrán forma de acomodar todas las exigencias que llegan desde la familia.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tu mundo profesional podría estar exigiendo que perfecciones tus habilidades y por ello es un buen momento para aprender técnicas nuevas, disponer de programas para tu ordenador que simplifiquen tus tareas, o materiales novedosos que puedas ofrecer a tus clientes para aumentar la demanda de productos.

Géminis, eres muy especial cuando se trata de comunicarte y lo sabes, tu destreza te lleva a dar muestras de oratoria impecables frente a esas personas que tienen autoridad sobre tu economía por ello procura no inhibirte si toca exhibir tus capacidades y muestra todo lo que tienes para dar.

Verás que los resultados llegan antes de lo esperado, serás el centro de la escena.

Salud

Tu bienestar no se encuentra basado únicamente en tu salud física y orgánica sino que tiene mucho que ver con lo que tu mente y tu corazón vibran. En este momento existe disponible para los nativos de tu signo una energía especial que te hace ver más brillante y atractivo a los ojos de los demás y tú también lo notas cuando pasas frente a un escaparate y te ves reflejado en el vidrio.

Esta sensación te ayudará a fortalecer tu salud, Géminis.



Comentarios

envía el comentario