Tu horóscopo Géminis para el 5 de febrero

Tu predicción de Géminis para el miércoles 5 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Atención, Géminis. Estás ignorando a alguien que te mira desde hace tiempo con cariño. El amor resulta fácil cuando estás abierto a recibirlo, sin embargo tu atención está puesta en asuntos pertinentes a tus ideales y por ello es que pierdes los objetivos

De todos los signos eres uno de los que menos se comprometen ya que tu necesidad de libertad muchas veces te juega en contra. Aunque está claro que necesitas tener una relación, lo mucho que te cuesta es entregarte por completo y eso lleva a la otra persona a desconfiar de ti.

Hoy es posible que los astros te muestren el camino hacia la liberación de tus miedos. La luna entrando en el sensible signo de Cáncer te estimula a crecer en el ámbito de las emociones. Abrirte al cariño es la llave al cambio.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu intuición será grandiosa esta tarde. Sabrás con certeza el camino que te lleva a proteger tu economía.

Podrías estar siendo tentado por la suerte a acompañar en un negocio del que desconoces los detalles a alguien de tu entorno inmediato. Te hablarán de ganancias increíbles. Sin embargo una luz intermitente se encenderá en tu mente y en tu corazón para indicarte que ese no es el mejor camino para ti.

Aunque quieran convencerte con ideas muy claras y coherentes acerca de los grandes beneficios que puedes obtener, no caerás en esa trampa.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 17. Esta cifra te recuerda el valor de tus sueños. Te protege de grandes problemas y abre tu mente intuitiva para que seas parte de un proceso de búsqueda de los mejores caminos para tu abundancia.

Salud

Los astros muestran una tendencia a sufrir molestias en el bazo y el estómago. Si estás sintiendo cierta inquietud será necesario que te serenes para no afectar tu digestión.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario