Tu horóscopo Géminis para el 5 de enero

Tu predicción de Géminis para el domingo 5 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

No es un buen día para ti en materia de cuestiones amorosas o románticas. Tu irritabilidad y nerviosismo te llevarán a discusiones que deberías evitar para no arrepentirte.

La luna en tu zona del subconsciente te impulsa a desconfiar de tu pareja o tus seres queridos y aunque te niegues a reconocerlo hallarás que muchas de las acciones del pasado han sido equivocadas o difíciles de comprender para ti.

No deberías dejarte llevar por el carácter anímico de esta jornada ya que estás bajo un influjo astral negativo que no te ayuda a ver la verdad en toda su dimensión.

Incluso los nativos que se encuentran solteros estarán intentando comprender sus tendencias anímicas y su necesidad de diversidad y cambio que los empuja a la soledad en más de una oportunidad.

 

 

Dinero

Hay mucha actividad en tu subconsciente que atrae problemas relacionado con el dinero en común con otros y por ello estarás enfrentando un fuerte desafío.

Aquellos que están buscando empleo se  verán enfrentados a sus propias limitaciones y les costará dejar atrás estas sensaciones de poca valía personal.

El número de la fortuna para este domingo para los nativos de Géminis es el 11, cifra que te sugiere utilizar tu poder para llevar a cabo tus deseos sabiendo que la orientación de tu mente hace mucho tanto a favor como en contra de la realización de tus deseos.

Salud

Es muy importante que te cuides ya que estás con una disposición anímica que te llevará a una baja en tu sistema de defensas que podría perjudicarte, es importante que estés atento a tus necesidades corporales.

Hay muchos suplementos en el mercado que pueden darte un refuerzo de tu sistema inmune. Probar con minerales y vitaminas son algunas opciones que puedes consultar con tu médico de cabecera, pero sobre todo un buen descanso y el orden en tus hábitos cada día son la mejor medicina para los nativos de tu signo.