INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, domingo 5 de abril de 2020: Vivirás un momento para guardar en el corazón por siempre

Responde la correspondencia y aliviarás tensiones
Horóscopo Géminis Domingo
Tu horóscopo Géminis para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Gracias a los emplazamientos astrales los nativos del signo de los gemelos pueden disfrutar de momentos hermosos en compañía de sus seres queridos. Los días domingos son los más indicados para compartir las comidas, realizar una salida con los más pequeños y brindar nuestro tiempo libre a los abuelos que tanto añoran estar con la familia reunida y no perderás la oportunidad de brindarte aunque te resulte difícil cumplir con los requerimientos de todos tus seres queridos.

Si estás dentro de un noviazgo reciente quizás llegó el momento de conocer a la familia tu pareja, no te pongas nervioso ni te sientas observado, vive con naturalidad este bello momento que será inolvidable para ti y guardarás siempre en tu corazón, Gérminis.

  • Géminis, lee tu horóscopo completo para esta semana aquí

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Si dispones de algo de tiempo dar un orden a tus asuntos profesionales es lo ideal para acompañar la energía cósmica. Dar un toque a tu ordenador y eliminar los archivos que se han descargado y ocupan tanto espacio, hacer una limpieza en tu casilla de correo, responder los correos que has olvidado y pueden ser de importancia. En fin, poner algo de higiene a tus asuntos virtuales puede despejar la energía de un modo muy positivo que potencia tu eficacia en el trabajo.

El número de la buena fortuna para los nativos del signo de los gemelos para esta jornada es el 108. Esta cifra te inspira a buscar la abundancia dentro de tu alma y conectar con la sabiduría interior para dar un gran alto en tu vida financiera

Salud

Aunque tu salud se ve favorecida por los emplazamientos astrales que se observan en el cielo tú haces una buena parte del trabajo cuando se trata de mantener tu salud física .Está comprobado que los factores psicológicos también son un gatillo que puede disparar numerosas enfermedades. Recuerda reducir las sustancias estimulantes y disfrutar de actividades relajantes: música, respiración y ejercicios suaves.



Comentarios

envía el comentario