Tu horóscopo Géminis para el 4 de febrero

Tu predicción de Géminis para el martes 4 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

No deberías tomar lo que te dicen con tal sensibilidad. Podrías estar distorsionando lo que escuchas y pasando todo por un tamiz de sutilezas para nada favorable.

Recuerda que mucho de lo que recibes lo has sembrado. Semilla tras semilla has dejado claro que tu libertad no se negocia, por ello tendrás que recibir las devoluciones sin quejas.

Los nativos que se encuentran en pareja y criando niños pequeños pasarán un día muy feliz. Los juegos y la ternura se hacen espacio en medio de una jornada muy activa y permiten que el contacto emocional prospere.

Aquellos que están en soledad estarán con la cabeza puesta en el pasado y eso puede hacer que pierdan oportunidades a futuro. Vive el hoy, Géminis.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Hoy es muy posible que el sueño que albergas desde hace largo tiempo comience a cobrar forma. Es probable que recibas noticias acerca de un nuevo empleo, un reconocimiento a tu labor o un ascenso dentro de la empresa en la que te desempeñas. Esto es especialmente para los nativos del tercer decanato que están siendo tocados por la varita mágica de la diosa Venus.

Si trabajas con mujeres los beneficios aumentan ya que la energía femenina estará sintonizada con los de tu signo de un modo muy favorable.

Para este martes el número de la fortuna para los nativos de Géminis es el 3. Esta cifra te recuerda que el poder creador se da cuando se combinan el ying y el yang. Dos poderosas fuerzas que no son posibles la una sin la otra. Ser creativo y receptivo te dará grandes resultados.

Salud

De todos los signos eres el que más sensible a los cambios de humor estará en este martes. Si te dejas llevar por actitudes ciclotímicas puede que al terminar el día tus nervios lleguen destrozados y el dolor de cabeza no te permita más que ir a dormir.

Manejar con inteligencia tus sensaciones y emociones te preservará de perder vitalidad.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario