¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Géminis para el 4 de enero

Tu predicción de Géminis para el sábado 4 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Espera pasar una jornada fantástica gracias a los buenos aspectos que se dan entre tu planeta regente y el grandioso planeta de la buena fortuna, Júpiter. Esto sucede dentro de tu área relativa a la intimidad y por ello tendrás la posibilidad de pasar un sábado candente y emocionante.

Si estás en pareja disponer de esta energía podría dar una vuelta de tuerca a tu relación. Quizás esta se halla algo estancada o es posible que vivas cierto grado de agobio o aburrimiento debido a los problemas cotidianos, por ello un encuentro apasionado puede ayudarte a refrescar tu romance.

Es recomendable evitar por todos los medios conversaciones que giren en torno a conflictos del pasado, de lo contrario comenzarás un nuevo enfrentamiento que o tiene demasiada forma de resolución por el momento.

Géminis, si estás soltero es posible caigas en la tentación de un encuentro fogoso inolvidable.

 

 

Dinero

Leer las páginas de tu agenda puede ayudarte a evaluar las tareas que vienen la semana entrante. Hay mucho que hacer relativo a sociedades o dinero conjunto. Encomendar a la otra parte toda la responsabilidad no es justo. Toma tu responsabilidad y comienza a mostrar interés en asuntos de los que sueles tomar distancia.

Tu número de la suerte hoy es el 88. El ocho simboliza el infinito y en este caso que sea doble te impulsa a tomar noción de asuntos materiales y del alma como reflejo de una misma realidad. Este número haba de intuición, de buenos negocios y beneficios a largo plazo. Meditar sobre esta cifra te brinda inspiración y te contacta con tu buena fortuna.

Salud

Aprovecha esta jornada para descansar de tanta actividad. Una buena comida, un masaje con aceites esenciales, un baño de inmersión con pétalos de flores perfumadas, son algunas de las caricias que puedes darte sin que comprometas demasiado tiempo ni dinero. Mereces darte lo mejor.



Comentarios

envía el comentario