INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, sábado 4 de abril de 2020: El amor te transformará

Te centrarás en tu vida íntima
Horóscopo Géminis Sábado
Tu horóscopo Géminis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Lo bueno de saberte amado es que permite que todo sea una fiesta y que no haya espacio para ninguna otra sensación más que la de la seguridad y el cobijo que el amor te brinda.

Géminis, estás viviendo un momento especial en tu vida. Los astros tr bendicen y la buena disposición de los planetas que rigen el amor te ayudará a sanear cualquier problema, discusión o desencuentro que tengas con tu amor.

No se trata de que todo es color de rosa y no debas hacer nada para sostener este momento. Por el contrario, Géminis, debes colocar toda tu atención en proteger esto que tienes de ataques externos y situaciones adversas.

Si estás soltero es muy posible que alguien en secreto esté esperando por ti, mira a tu alrededor y conocerás un amor distinto.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Aunque creas que por ser sábado el día será apacible en asuntos materiales la vida te sorprenderá. Es que Urano continúa haciendo lo suyo en tu zona de los enemigos ocultos y muchas veces el enemigo oculto e simplemente tu propio descuido.

La falta de previsión es característica de los nativos de tu signo y aunque cada vez que te enfrentas a las consecuencias de ello piensas en cambiar de táctica respecto de tus ahorros y demás la verdad es que vuelves a dejar ese asunto a la deriva.

Hoy quizás sientas la falta de esa alcancía con monedas brillantes hasta el tope. Tendrás que pagar un  gasto extra. Pero no desesperes, todo se acomodará muy pronto.

Salud

El contacto con tus emociones hoy es fuerte, tu mente estará centrada en tu mundo interno y por ello querrás comunicarte con tus seres queridos de una manera más fluida.

Recibir y dar cariño es un bálsamo para tu alma que redunda en un mejoramiento de tu salud física y mental.



Comentarios

envía el comentario