Tu horóscopo Géminis para el 31 de enero

Tu predicción de Géminis para el viernes 31 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hay días en los que crees que todo está en tu contra Géminis, las personas con las que dialogas parecen no comprenderte o te malinterpretan y el mundo aparenta girar al revés.

Para aquellos nativos que están en pareja será recomendable no liarse en discusiones ni conversaciones sobre el futuro en la que sepan que no hay acuerdos. Lo mejor es dejar estos temas complejos para la próxima semana.

Aquellos que se encuentran solteros serán influenciados por la cuadratura entre Venus y Marte y sentirán un aumento del deseo por alguien muy sexy con quien desearían estar.

Por la noche el tono emocional se oscurece y querrás irte a dormir y terminar el día.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Es una jornada de gran tensión en lo que refiere a la vida profesional. Tienes que ocuparte de tus obligaciones y también de las de otras personas.

Tienes que hacerte cargo de distintas responsabilidades y sin dudas lo harás muy bien, Géminis.

Tienes fama de inconstante y poco disciplinado. La mayoría de las veces eres acusado de mezquino o poco comprometido y hoy es probable que se presente la posibilidad de demostrar lo contrario.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 18. Esta cifra representa en el tarot al arcano La Luna y te advierte de que algo en tu vida no es tal como parece. Pueden estar ocultándote una verdad que es importante conozcas. Conecta con tu intuición para obtener la guía correcta.

Salud

Los astros muestran una tendencia a la melancolía por quedarse pegado en situaciones del pasado.

Aunque te cuesta mucho dejarte llevar por tus emociones y eres más propenso a la actividad mental para resolver tus conflictos del corazón, las alineaciones planetarias exponen una manera de recapacitar tendiente a la tristeza y a aferrarse a recuerdos de tiempos mejores.