Tu horóscopo Géminis para el 31 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el martes 31 de diciembre de 2019
Tu predicción de Géminis para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Las obligaciones y asuntos profesionales podrían traer algunos conflictos en tu vida familiar o romántica.

Los astros muestran una tendencia compleja para los nativos de tu signo. Experimentarás algunos altibajos emocionales, en especial aquellos nativos que están pasando dificultades en sus relaciones, sentirán que hay mucho nerviosismo a su alrededor.

Es necesario que dejes de tomarte todo en forma personal y dejes de alimentar tu sensación de víctima ya que no te favorece.ni resuelve tus diferencias con los demás, Géminis.

Toma un poco de aire y busca resolver con la alegría y liviandad que te caracterizan para despedir el año de la mejor forma.

Tanto los nativos que están en pareja como aquellos que están solos pueden tomar el impulso astral para mostrarse más cariñosos con sus seres queridos.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Cierras el año con la Luna, regente de tu zona de la profesión iluminando y reforzando tu posición laboral con poder y manifestaciones concretas de éxito.

Los asuntos relacionados con tu mundo laboral te darán satisfacción y te sentirás muy a gusto en tu ambiente cotidiano. Los festejos y la sensación de compañerismo. Recibirás el reconocimiento de tu entorno y esto aumentará la confianza y la cercanía.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 10. Esta cifra mágica te recuerda la influencia de la rueda del destino, de esta muestra tu capacidad de evolucionar y de adaptarte al devenir. Atrapa la energía del 10 para avanzar en tus asuntos materiales.

Salud

Los nativos de tu signo no tienen grandes problemas de salud desde el punto de vista astrológico, sin embargo, algunos temas emocionales pueden traer escenas de nerviosismo que afectará en modo negativo tu salud si persistes en dar rienda suelta a esta tendencia.

Controlar tu humor te ayudará a tomar este último día del año con alegría y ánimo de festejos.