Tu horóscopo Géminis para el 30 de enero

Tu predicción de Géminis para el jueves 30 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Es un día perfecto para quedar con amigos, juntarse en el club a realizar un deporte o simplemente a conversar en un bar. Los nativos de Géminis disfrutan de las charlas y los juegos de palabras y por ello reunirte con algunos amigos a los que no ves desde hace tiempo te alegrará la jornada.

La visita de familiares, primos o hermanos que viven en lugares distantes es probable de acuerdo a las alineaciones actuales y aunque te dará alegría también puede complicar tu relación con tu pareja.

Aquellos nativos que comenzaron hace poco con un romance conocerán un costado de la personalidad de su nueva pareja  que quizás no les guste demasiado.

Aprender a lidiar con los defectos de tus seres queridos no es tarea fácil para ti ya que preferirías ignorar este asunto y continuar con tus juegos y distracciones.

 Cuidado, Géminis, los celos y la posesividad no van con tu forma de vivir y es necesario que aclares estas diferencias cuanto antes.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

Existen aspectos muy favorables para ti referidos a tu profesión y tu labor cotidiana. Los astros muestran una tendencia al crecimiento.

Es posible que recibas beneficios tales como premios o regalos que llegan como recompensa a tus esfuerzos.

Géminis, no debes olvidar que parte de la vida es colaborar con aquellos que están a tu lado por ello tus compañeros o subordinados saben que pueden contar contigo siempre que te necesiten.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este jueves es el 102. Esta es una cifra muy alentadora que trae mensajes en los que interviene la energía de Júpiter y su manera expansiva y agradable. Te impulsa a crecer en cooperación con otras personas con las que tienes objetivos en común.

Salud

Los astros muestran una marcada tendencia a dejar caer hábitos que en verdad eran muy buenos para ti. Vuelve a esas sanas costumbres que tanto bien promueven en ti antes de que sea demasiado tarde.