Tu horóscopo Géminis para el 30 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el lunes 30 de diciembre de 2019
Tu predicción de Géminis para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Los estímulos a tu vida íntima continúan llegando desde las configuraciones astrales para que realices un cambio consciente en tu forma de dar amor.

El compromiso y la vida en común te atemorizan y por ello el destino te pondrá entre la espada y la pared y tendrás que asumir que compartir tu vida y tus bienes con otros puede ser lo que necesitas para tu crecimiento y felicidad.

Los nativos que están en un matrimonio desde hace tiempo estarán viviendo algunos percances referidos a la economía en común que podría llevar tensión a la relación. Los astros muestran una tendencia a resolver en la alcoba muchos de tus desencuentros. Disfruta de tu complicidad con tu pareja.

Si estás soltero una persona podría mover los cimientos de tu seguridad personal. Verás que tus miedos se disuelven en brazos de un nuevo amor.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Alcanzar a cubrir todos tus gastos antes de terminar el año es un desafío que te brindará mucha alegría.

El dinero no es más que una herramienta para los nativos de Géminis y por ello muchas veces no eres consciente de tus necesidades materiales. Hoy verás que las lecciones que has tenido que vivir en el último tiempo han cambiado formas de actuar frente a tus asuntos financieros.

El número de la fortuna para hoy para los nativos de Géminis es el 31. Esta es una cifra que trae empatía, voluntad y constancia frente a cualquier asunto que requiera de tu intervención. Toma del Universo la fuerza que necesitas para avanzar y crear tu vida tal como la sueñas.

Salud

Te sientes óptimo sin embargo tendrás que estar atento a accidentes o contusiones en tu vida doméstica. En particular esto afectará a los nativos del tercer decanato.

Tu vitalidad será reforzada por el deseo de vivir y el optimismo que resulta de saber que llegas al final del año con tu vida en orden.