Tu horóscopo Géminis para el 3 de febrero

Tu predicción de Géminis para el lunes 3 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La luna ingresa en tu signo y por ello sentirás una mayor facilidad para mostrar tus sentimientos y alcanzar entendimiento en el ámbito de las relaciones personales.

Tu sensibilidad se acrecienta y esperas una comprensión desmedida por parte de tu familia.

Los nativos que se encuentran solteros tenderán a acercarse más a sus amistades e incluso podrían caer en la trampa de comunicarse con un ex en busca de cariño y contención. Géminis, no caigas en esa trampa, sabes que lo que no hubo en el pasado no lo encontrarás ahora.

Es fácil con estos alineamientos planetarios que caigas en excesos de melancolía o estados de tristeza sin motivo. Recordar el pasado y la infancia debe ser útil para ti y no una fuente de malestar emocional.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Llegan para los nativos de Géminis excelentes noticias. Mucho movimiento en lo que respecta  a tu reputación y el modo en el que te relacionas con jefes y autoridades.

Tu regente, el rápido Mercurio, se instala en tu zona zodiacal de la profesión y atrae a tu vida nuevas modalidades de comunicación.

Es posible que durante este día los nativos del primer decanato reciban importantes noticias, cartas, llamadas telefónicas y correos electrónicos pueden ser portadoras de cambios increíbles para ti.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos este lunes es el 59. Esta cifra te invita a descubrir el sentido de la libertad y los beneficios que puede traer realizar cambios. Tu curiosidad y tu inteligencia ingeniosa y creativa traerán un premio increíble.

Salud

Los astros muestran una disposición a la retención de líquidos y a padecer problemas de estómago. Es posible que se relacionen con malestares emocionales o con una tendencia al estrés que dificulta tu digestión.

Es un día para alimentarse a conciencia, comer liviano y despacio en un ambiente apacible y con buenas compañías. Evita las discusiones.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario