Tu horóscopo Géminis para el 3 de enero

Tu predicción de Géminis para el viernes 3 de enero de 2020
Tu predicción de Géminis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Géminis, estarás influenciado por la energía de Marte en el signo opuesto, Sagitario y este planeta no siempre se refiere a la violencia o las peleas, también atraerá grandes movimientos para los nativos de tu signo en lo que refiere a las relaciones personales, tanto las de pareja y románticas y sociales.

Puedes esperar muchos cambios que te exigirán flexibilidad y carácter para decidir el camino a seguir.Han sido días difíciles y por ello tendrás que aprender a tener más determinación.

Los nativos que están dentro de una relación de pareja estarán conociendo otra faceta de vuestro vínculo.

Los solteros podrían verse desafiados a tomar la delantera en asuntos del amor.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Cuando creías que tenías dominado un asunto respecto de tu situación material verás que otra vez tienes que aprender a enfrentar las novedades y modificaciones que se presentan.

La luna en Aries está activando tu zona de los ideales y los grupos, es por ello que tendrás una buena dosis de colaboración con otras personas. Eso es algo que a los nativos de tu signo les encanta. Gozarás de hacer el trabajo en coordinación con distintas personas o desde el punto de vista de otros y será muy enriquecedor.

Si estás buscando empleo hoy no es el mejor día, sin embargo se viene una excelente temporada

El número de la fortuna para los nativos de tu signo este viernes es el 79. Este número te conectará con tu faceta humanitaria y sensible, te llevará a la introspección de manera que puedes aprender a refinar tus formas de dirigirte a los demás  y cooperar con ellos.

Salud

Tu salud es buena en general sin embargo deberás cuidarte de contracturas o dolores musculares fruto de tensiones o malos movimientos.

Procura hacer suficiente ejercicio para que tus músculos soporten mejor la tensión nerviosa del día a día. El estrés es un problema que requiere de tu atención.