INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Géminis, viernes 3 de abril de 2020: Recibirás una propuesta laboral muy satisfactoria

Una jornada algo agotadora que te dará satisfacciones
Horóscopo Géminis Viernes
Tu horóscopo Géminis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

De todos los signos eres el más jovial y juvenil Géminis, se te reconoce por tu espíritu aventurero, gran conversador nunca te niegas a participar cuando tus amigos te proponen un viaje o una salida y por ello este viernes tendrás demasiadas propuestas y te será muy difícil elegir.

Si estás viviendo un dilema en el área de las relaciones amorosas no dejes de conversar con tus amigos más fraternos, esos que están siempre a tu lado y que no desean más que el mayor bien para ti.

Los nativos que se encuentran solteros verán pasar a su lado a una persona que cumple con las características soñadas. Atiende las señales, no sea que pase de largo y pierdas una valiosa ocasión.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Es una jornada algo agotadora pero que te dará muchas satisfacciones. Los nativos de tu signo suelen ser conocidos por sus habilidades a la hora de vender o transmitir una idea o producto. Por ello es muy posible que te encuentres recibiendo una propuesta laboral de la que te enorgullecerás. Es que has demostrado cumplir con las expectativas de tus jefes y puedes crecer en tu profesión a partir de ciertos cambios favorables en tu actitud.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para este viernes es el 27. Esta cifra te invita a reflexionar sobre la dualidad de tu carácter y el modo en el que puedes hacer de esto una virtud. Los vínculos comerciales requieren de esta característica que es fuerte en ti. Ver las dos caras de una misma moneda te permitirá una mejor capacidad de negociación que beneficiará a todos los implicados.

Salud

En lo general los astros muestran que la salud de los nativos de Géminis no vive ningún sobresalto. Sigue cuidando de tu cuerpo con conciencia y verás grandes resultados



Comentarios

envía el comentario