¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Géminis para el 29 de enero

Tu predicción de Géminis para el miércoles 29 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Existe en este momento una poderosa energía para los signos de tu elemento, Aire y ello te da la fuerza y el valor para comprender mejor los sucesos de tu vida personal.

Cuando encuentres el sentido a los problemas te resultará más simple encontrar las soluciones y de esta forma todo se aclara, Géminis.

 La colaboración de Mercurio en Acuario favorece la posibilidad de que encuentres las palabras perfectas para que tu corazón se exprese con maestría y la reacción de tu pareja sea la esperada.

Muchos nativos hallarán inspiración en historias de amor épicas o de ficción para comprender sus propias emociones y por ello darán una nueva oportunidad a su propia vida amorosa.

 

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Géminis para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

Dinero

La luna, regente de tu área zodiacal relativa al dinero está transitando tu zona de la profesión y desde allí ilumina con su luz y te guía dotando de más y mejores herramientas tu proceso de crecimiento profesional.

Es posible que se presenten oportunidades de expansión de conocimientos y habilidades por medio de cursos o viajes que te abrirán a una percepción de tu mundo profesional.

Es un buen momento para solicitar becas o préstamos con un objetivo claro de inversión en estudios y capacitaciones.

Es una jornada excelente para informarte sobre la oferta en el mercado para la compra de ordenadores o nuevas tecnologías que apliquen a tu labor cotidiana.

Tienes la oportunidad de realizar una limpieza energética en tus espacios de trabajo mediante el uso de aromaterapia o sahumerios. Recuerda que los aromas son poderosos en materia de movilizar la energía estancada en el hogar o la oficina. Cada persona lleva consigo la vibración que corresponde con su estado de ánimo y sus sentimientos e impregna a su paso los espacios físicos con este ánimo, Utiliza romero, lavanda, canela y menta para aportar frescura energética.

Salud

Es un buen día en lo que refiere a tu estado físico. Los astros muestran una tendencia positiva para los nativos de tu signo. No te descuides.



Comentarios

envía el comentario