Tu horóscopo Géminis para el 29 de diciembre

Tu predicción de Géminis para el domingo 29 de diciembre de 2019
Tu predicción de Géminis para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Toma un descanso y respira confiado en el que todo el dolor que hayas sentido en este tiempo redundará en mejores momentos a futuro.

Los astros muestran una tendencia a comprender el valor efímero de los asuntos mundanos de la vida y comenzar a dar valor a las verdaderas bendiciones que llegan cada día a tu vida.

Las configuraciones astrales te impulsarán a comenzar una temporada en la que soltar tus asuntos caducos será mucho más fácil que antes. De a poco irás asimilando la certeza del valor edificante que trae a ti compartir.

Los nativos que se encuentran en pareja estarán conociendo otra faceta de estar de a dos: la libertad y la soltura con la que viven este domingo estimula un encuentro sexual único.

Si estás soltero no te importará tanto el compromiso o el tipo de relación que establezcas como la vivencia de un presente continúo y feliz, Géminis.

 

 

Dinero

Es tu día de suerte y encontrarás un pequeño tesoro en un lugar increíble. Quizás se trate de un dinero con el que no contabas que se hallaba escondido en un abrigo dentro del armario. Quizás tengas la buena suerte de mirar hacia abajo y encontrar una moneda o billete.

Lo que sea que llegue te ayudará a recordar que la abundancia se encuentra más cerca de lo que imaginas y que tus sueños cobran forma cuando permites que la magia exista para ti.

El número de la fortuna para ti hoy es el 7. Esta es una cifra de éxito y evolución que se asocia en el tarot con el arcano “El carro”. Súbete al carro de los afortunados y obtiene el triunfo que mereces.

Salud

Caminar es la base necesaria para que tus piernas se vean lozanas y se sientan livianas. El movimiento del cuerpo es tan necesario como la actividad mental. Hoy toca pasear al aire libre. No te quedes frente a tu ordenador.

Disfruta de la naturaleza.