Tu horóscopo Géminis para el 28 de octubre ✨

Tu predicción de Géminis para el lunes 28 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La semana comienza con una tremenda desilusión. Creías que eras el amor de quién no ha sabido reconocer lo mucho que brindabas.

Tu manera infantil de relacionarte ha sembrado dudas en tu pareja, has sido traicionado por tus demonios internos, tus coqueteos han dejado en evidencia tus maneras inestables de querer.

Las relaciones tienen dos puntas, Géminis, se trata de lo que deseas tú y la otra parte. Y no siempre puedes coincidir. Tu pareja podría estar demandando más seriedad y compromiso.

Plantearte lo que deseas vivir de aquí en más te ayudará a organizar tus diversos sentimientos. Incluso si eres soltero, podrías oscilar entre desear la libertad absoluta y poseer una persona a tu lado para compartir tu vida.

 

 

Dinero

Tu ámbito de trabajo no es el mejor en esta oportunidad tienes que lidiar con chismes y habladurías que te drenarán la energía y hasta te traerán conflictos con tus superiores. Intenta no reaccionar mal ni hacer demasiadas suposiciones, será suficiente con los problemas existentes. No sumes con tus maquinaciones mentales.

Existen distintos caminos para llegar al mismo lugar, eso lo sabes bien, Géminis.  Encontrarás nuevas vías allí donde ante no distinguías siquiera una posibilidad de avance.

Solicita con fe el auxilio y guía de tus ángeles que sabrán tomar tu mano y mostrarte nuevas posibilidades para ti en lo laboral y económico.

El número de la fortuna para los nativos de Géminis es el 44. Esta cifra mágica te llevará a desafiar tus límites y tus miedos para encontrar tu plenitud. La confianza en tu fuerza de carácter será un puntal para tus logros.

Salud

La tensión nerviosa puede que se instale en tus hombros y afecte tus brazos. El dolor al realizar movimientos puede mostrar algo más profundo que una simple contractura.

Quizás estás soportando demasiadas cargas. La relajación y buscar hacer estiramientos y ejercicios te dará muchos beneficios.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Karen jazmin
K me puedes deparar para el amor
Maria
Cómo puedo hacer para tener suerte

envía el comentario