Tu horóscopo Géminis para el 28 de marzo de 2020

Tu predicción de Géminis para el sábado 28 de marzo de 2020
Horóscopo Géminis Sábado
Tu horóscopo Géminis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es un día muy agradable en el que podrías aprender el valor de tu sensibilidad frente a la naturaleza que te rodea. Es posible que necesites pasar un tiempo a solas para ordenar lo que sientes y luego enfrentar una conversación en la que te podrías comprometer a mucho más en materia de sentimientos.

El miedo es muchas veces el impedimento para que muestres lo que habita en tu interior, es que muchas veces prefieres seguir oculto tras una máscara de locuacidad y superficialidad sin embargo tú, Géminis sabes muy bien que tu corazón es tanto o más sensible que el de tu pareja. Despojarte de ese disfraz te ayudará a mejorar muchos asuntos relativos al amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Hoy tu intelecto relampagueante hallará una respuesta importante a una encrucijada profesional. Claro que no tendrás la suficiente determinación como para imponer en tu círculo profesional hoy mismo tu visión pero si lo intentas podrías encontrar aliados donde menos te lo esperabas.

Si estás llevando a cabo un proyecto comercial es un día muy bueno para planificar detalles respecto de formas de comercialización y medios en lo que vas a publicitar tus productos, puede que descubras sitios increíbles en los que tu producto o servicio encaja de maravillas.

El número de la fortuna para este sábado para los nativos del signo de los gemelos es el 14. Una cifra que te invita a moderar tus impulsos y tomarte tu tiempo para ejecutar cada parte de un asunto que requiere se respeten sus distintas etapas.

Salud

Es un buen día en lo que refiere a tu salud física. Necesitarás descansar si deseas asistir por la noche a una reunión y mostrarte con tu energía en plenitud. Un baño con aceites esenciales de manzanilla y menta puede hacer maravillas en tu cutis ya que te ayudará relajar la musculatura del cuello y el rostro. Te verás genial.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario